07.

120 17 4
                                    

Jeongin realmente había llegado a ser demasiado odiado en medio de aquél grupo de adolescentes, y todo, absolutamente todo había sido su culpa.

Pero no le gustaba verlo de esa forma, pero es que vamos, ¿realmente había olvidado lo mal que estaba para el mundo el amor entre personas del mismo sexo?, tal vez cuando vivía con sus padres, en esa ciudad, había sido tolerado, cuando tenía 15 años y todos decían que era solo una etapa, era tolerado, pero no aceptado, y él había olvidado ese detalle, y que en la ciudad donde vivía actualmente con sus abuelos abundaba la homofobia.

Y además, ¿qué pensaba lograr cuando se le confesó a Christopher? no recordaba lo que quería lograr pero sí recuerda que sólo recibió burlas, rechazos y fuertes abusos por parte de los amigos del mayor.

Pero se lo merecía, porque él había prometido no volver a enamorarse, ni a fijarse en nadie, después de todo solo dejaría una tristeza a esa persona cuando él muriera, y prefería evitar eso.

Porque no podía evitar morir, pero podía evitar dejarle sufrimiento a alguien que probablemente no entienda que su cuerpo ya no tenía más vida, Jeongin estaba "podrido" por dentro, la enfermedad estaba acabado con él casi por completo.

Y el pequeño Jeongin estaba tan confundido ahora, por esos sentimientos que estaban resurgiendo al rededor de ese chico pintor que no para de hablar, de reír, y de decirle cosas lindas, no quería sentir esas mariposas en su panza.

~

-¿Querías pinturas?.- sonrió extendiendo su mano hacia Chan, este le entregó un bote de pintura verde.- ¡Ahora abre la boca!

S

eungmin había tomado una bola de papel y la había metido al frasco de pintura que anteriormente había tomado, solo para acercarse al chico tirado en el piso, tomarlo del cabello y tratar que abra la boca, pero este la cerraba con la mayor fuerza posible mientras negaba y tragaba de no llorar.

-¡Deja de llorar y abre la puta boca maldita niña!

-Ya déjalo en paz Seungmin- dijo Chris tras él, dejando ¿realmente iba a ayudarlo? pensó Jeongin.

-Oh, ahora no me digas que sientes lástima por este imbécil, nuestro pasatiempo era joderle la vida, quiero recordar viejos tiempos.

-¡No seas idiota! Solo déjalo en paz, ¡un chico viene en esta dirección!

De inmediato el miedo se apoderó de Seungmin, porque claro, su padre no podía enterarse de que le hacía bullying a un chico, probablemente lo podría moler a golpes.

-¡Levantate rápido si no quieres que te mate!- Le gritó a Jeongin tirándolo del suéter y limpiándolo un poco, justo cuando quién menos creía ver apareció en la entrada del callejón.

Esto no me puede estar pasando.

Vaya que ese fue un momento incomodo.

Por la mente de Hyunjin pasaban muchas preguntas mientras miraba a los tres chicos que lo miraban con asombro, pero ¿quién era el más asombrado de los cuatro? fue él quién pasó por un callejón encontrándose al chico que le gusta al lado de dos tipos raros.

-Hola Innie, ¿Pasa salgo?

cap corto porque tengo poca inspiración, aaaa la historia llegó a 500 leídas y me puse muy feliz, gracias por leer y por votar💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cap corto porque tengo poca inspiración, aaaa la historia llegó a 500 leídas y me puse muy feliz, gracias por leer y por votar💕

quería decir que estoy empezando una historia minsung, pero será publicada mucho más adelante, quizás viendo termine esta, y pronto pintura tendrá una mejor portada :3

estoy pensado en hacer algunos cambios en la historia, por ejemplo las ciudades donde se desempeñan, pero es solo una idea, tal vez lo deje todo igual jkskks, gracias por votar y por sus comentarios, besitos

¡nos vemos en otro cap!

cap sin corregir, disculpen errores ortográficos

Pintura ❀ [ HYUNIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora