Hola! Aquí el capítulo siguiente! Espero y les guste❤️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Narra Levi~
Eren estaba hablando con Hangie la cual ataba una cuerda en un clavo que estaba en el suelo para lanzar la parte suelta al pozo, al parecer el mocoso bajaría por ahí, solo espero que tenga cuidado, Eren sostuvo la cuerda con fuerza para luego treparse a esta para poder bajar.
-Eren...cuidado, no seas un mocoso estúpido.-
Dije haciendo que me mirara, el me sonrió y asintió sosteniendo la cuerda aún con más fuerza para luego bajar por completo.
-¿Llegaste? ¿Todo bien?.- Dijo Hangie asomándose al pozo.
-¡Si! ¡Todo está bien!.- Al escuchar la respuesta del mocoso no pude evitar soltar un suspiro de alivio, quizás estaba siendo exagerado pero no quería que se lastimara, sentía que era un ser algo frágil y de cierta forma indefenso aunque sabía que quizás no era así, de cualquier forma para mí el solo es un mocoso, supongo que eso es lo que hace que lo vea de esa forma.
Decidí acercarme a la cuatro ojos de Hangie la cual al verme cerca de ella recargó su brazo sobre mi hombro.
-Hay que alejarnos un poco para que cuando Eren se transforme no corramos peligro.-
Asentí y ambos nos alejamos del pozo para no correr ningun peligro al momento de la transformación del niño.
Pasó un buen rato sin señales de Eren, no pude evitar preocuparme.
-¿Qué pasa contigo mocoso?.-
Miré a Hangie por unos segundos expresandole mi preocupación con la mirada, ella asintió igual de preocupada y extrañada a la vez, ambos decidimos acercarnos al pozo, Hangie se asomó primero y al ver su expresión no pude evitar asomarme de igual forma, al mirar al interior ví a Eren con su mano llena de mordidas las cuales sangraban, sus ojos se llenaban de lágrimas mientras seguía mordiendo y estaba seguro que esas lágrimas no eran precisamente por el dolor de las heridas provocadas por el mismo que en ese momento tenía, sabía que se sentía triste y desepcionado.
-Yo voy con el.- Dije agarrándome de la cuerda para luego entrar.
-¡Levi!.-
-¡Yo me encargo!.- Dije mirando a Hangie para luego mirar a Eren el cual no paraba de intentar al igual que no dejaba de llorar.
-Oye, mocoso.-
-Aun puedo, yo sé que puedo.-
Dijo con una voz baja y entrecortada sin mirarme directamente para continuar con las mordidas.
-Eren, basta.-
-Yo puedo, no falta mucho.-
Respondió aún con ese tono anterior.
-He dicho que pares.-
-Yo sé que puedo, sé que si lo intento un poco más tal vez...-
-¡Eren detente! ¡Basta!.- Exclamé tomándolo de los hombros haciéndolo mirarme, al verlo a los ojos pude observar lo que antes ya pensaba, se miraba triste, desepcionado pero sobre todo asustado, no sé exactamente el porque de su sentir, pero sus ojos no podían mentir.
-Capitán...- Dijo en bajo mirándome mientras aún lloraba, quizás fué un impulso, quizás de verdad lo deseaba pero terminé por apegarlo a mi con un cálido abrazo, no entiendo cómo fuí capaz de darle un abrazo como ese, solo salió y yo sabía que él lo sentía así, lo supe en el momento en el que me abrazó correspondiendo a mi acción mientras que se mostraba más calmado, ese era un alivio.
ESTÁS LEYENDO
•~ VOY A PROTEGERTE ~• (Levi X Eren)
FanfictionEren Jaeger queda bajo la vigilancia del capitán Levi Akerman después de que la Legión del reconocimiento ganara la custodia de este, Levi tendría que estar al tanto sobre el joven Jaeger lo cual implica estar a su lado en varias ocaciones, el sabía...