Aquí el capítulo 8, espero lo disfruten!❤️
⚠️Este capítulo tiene cierto contenido +18, si no les gusta este tipo de contenido pueden saltarlo, dejaré este símbolo: '🔞' para indicar el momento en el que este tipo de escenas se muestran.⚠️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••~Narrador~
Mikasa había salido algo molesta de ahí, Levi suspiró dando un golpe en la pared mientras Eren lo miraba algo confundido.
-Capitán,¿Qué sucede? .- Dijo Eren aún sin entender mucho.
-Nada mocoso, no sucede nada.-
-Lo noto un poco molesto ¿Es por Mikasa? Porque si es así yo puedo hablar con ella y...- Dijo Eren deteniendo sus palabras al ver que Levi daba otro golpe en la pared callandolo por completo.
-¡He dicho que no es nada!.-
El castaño lo miró por unos momentos con los ojos abiertos como platos y totalmente perplejo, suspiró un poco retrocediendo.
-Entiendo...En ese caso creo que debería retirarme, si me necesita supongo que estaré con Mikasa y Armin, con su permiso.-
Dijo Eren dándose la vuelta para avanzar a la salida hasta ser detenido por Levi quien lo tomó de la muñeca atrayendolo a el.
-Mocoso espera...No te vayas.-
Dijo Levi algo avergonzado desviando un poco la mirada con el ceño fruncido y un ligero sonrojo en sus mejillas mientras seguía tomando al contrario de la muñeca.
Eren lo miró por unos segundos ladeando su cabeza para luego mirarlo con una ceja alzada.
-¿Qué es lo que quiere capitán?.-
Preguntó el castaño de forma directa al de cabellos oscuros, estaba confundido y harto, ahora lo único que quería era salir de dudas.
Levi puso su mirada en el chico algo perdido con aquella pregunta ¿A qué se refería el muchacho? ¿Por qué de la nada se veía molesto?
-¿A qué te refieres mocoso?.-
-Usted sabe a lo que me refiero.-
-No, No tengo ni la menor idea de lo que me estás diciendo.-
Dijo Levi aún sin soltar a Eren de la muñeca.
-¡Usted lo sabe! Deje de fingir que no es así.- Dijo Eren a nada de soltarse para retomar su camino a la salida de nueva cuenta.
-¡Espera!.- Volvió a detenerlo Levi apretando más el agarre, realmente quería evitar la situación, quizás ya no era una buena idea el mencionar algo sobre sus sentimientos pero a la vez quería hablar con él tal como lo tenía planeado antes de la repentina aparición de Hangie en el lugar hace dos días.
Eren lo miró con una notoria expresión de molestia.
-¡¿Lo ve?! ¡Es a esto a lo que me refiero!.-
Dijo el castaño soltándose del agarre del capitán mientras retrocedía dos pasos atrás.
-¡Usted me ha estado confundiendo todo este tiempo! ¡De un día para otro su actitud cambió conmigo y entonces empezó a acercarse cada vez más a mi!.-
-Eren, si tan solo me dejaras hablar...-
Dijo Levi tratando de tranquilizar y tomar las manos del chico el cual parecía alterado con la situación, no pensó que se molestara tanto.-¡No! ¡Basta! ¡Ahora me toca hablar a mi!.-
Dijo el castaño alejando sus manos de las de Levi.-¡Me tiene tan confundido! ¡La forma en que me habla, la forma en la que incluso luego me toca, todo es tan confuso, me hace pensar que quizás usted está interesado en mi pero luego pasan cosas como estás en las que lo evita por completo y se vuelve una idea estúpida...¿Y sabe algo capitán? Así de "mocoso" como me ve, puedo entender muy bien ciertas cosas ¡Y lo único que yo estoy entendiendo es que usted está jugando conmigo!.- Dijo Eren totalmente exaltado, el lo había estado pensando antes y a veces no podía entender ciertas actitudes de su capitán, apesar de que no lo externara o quizás no le diera tantas vueltas de vez en cuando esa idea pasaba por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
•~ VOY A PROTEGERTE ~• (Levi X Eren)
FanfictionEren Jaeger queda bajo la vigilancia del capitán Levi Akerman después de que la Legión del reconocimiento ganara la custodia de este, Levi tendría que estar al tanto sobre el joven Jaeger lo cual implica estar a su lado en varias ocaciones, el sabía...