Aquí el nuevo capítulo, espero y les guste.❤️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Narrador~
La luz del sol entraba por las ventanas dando directamente al rostro de Levi y Eren quienes estaban abrazados, Eren recargando su cabeza en el pecho de Levi mientras que este tenía una mano colocada en la cabeza del castaño.
Ambos seguian dormidos hasta que se escucharon suaves pero a la vez insistentes golpes en la puerta, Levi terminó despertando por tanta insistencia, una vez que despertó miró a quien tenía a su lado, su hermoso Eren estaba a un lado de el, no pudo evitar sonreír al mirarlo durmiendo tan plácidamente, Levi acarició la mejilla del castaño con delicadeza y cariño, seguía admirando la belleza de quien tenía a su lado hasta que los golpes insistentes regresaron, pensaba ignorar los golpes de alguien llamando a la puerta, no quería despertar a Eren, pero los golpes continuaban, se hacían cada vez más fuertes.
-¡Eren! ¿Estás despierto?.-
Era la voz de Petra, Levi había olvidado ese detalle, la chica despertaba a Eren todas las mañanas.
Levi no tuvo de otra, se levantó tratando de no despertar a Eren y se vistió solo dejando su torso desnudo, fué y abrió la puerta, Petra lo miró perpleja.
-¿Qué hace el capitán Levi en el cuarto de Eren? ¿Será que pasaron la noche juntos? ¿Pero cómo? Digo, está bien supongo, no le veo lo malo, pero ¿Cómo pasó eso?.- Pensó la contraria sin entender mucho, Levi la miró por unos segundos y suspiró.
-Yo sé lo que estás pensando, pero ni una palabra de esto ¿entiendes?.-
-Claro capitán, me llevaré su secreto a la tumba.- Dijo Petra sonriendole.
-Gracias Petra... quizás pienses que me avergüenzo pero juro que no es así, solo no quiero agobiar a Eren, no creo que él quiera que alguien se entere así que mientras el no lo desee lo mantendremos así.-
-Entiendo Capitán, yo no ví nada, por cierto, deberían bajar antes de que la capitana Hangie venga y se de cuenta que están juntos.-
Levi asintió y se despidió de Petra cerrando la puerta.
-¿Capitán...?.- El azabache escuchó la voz adormilada del menor y se acercó a él sentándose en la orilla derecha de la cama quedando a un lado de Eren el cual seguía acostado.
-¿Cómo estás mocoso?.- Dijo Levi acariciando la cabeza de su amado.
-Yo estoy bien, dormí mejor que nunca..
Pero me siento algo cansado y adolorido por lo de anoche.--¿Fuí muy brusco contigo?.-
-No, no, para nada, a decir verdad...usted fué muy cuidadoso y tierno conmigo.- Dijo el castaño cubriéndose un poco la cara con las sabanas dejando ver solo sus ojos que miraban al de cabellos oscuros con ilusión.
-Me alegra escuchar eso.-
-¿Con quién hablaba?.- Preguntó el castaño a lo cual el mayor le dió un beso en la frente.
-No te preocupes, solo era Petra.-
-Oh, ya veo....¡Espere! ¡¿Petra?!.-
-Si, pero tranquilo, no dirá que pasé la noche aquí, no pasa nada, Petra te aprecia así que no creo que se atreva a hablar, además, confío en ella, la conozco desde hace tiempo así que todo está bien.-
-Entiendo, capitán, deberíamos bajar.- El castaño se trató de sentó en la cama sintiendo un poco de dolor en las caderas.
-¡Ay!.- Se quejó el menor haciendo una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
•~ VOY A PROTEGERTE ~• (Levi X Eren)
FanfictionEren Jaeger queda bajo la vigilancia del capitán Levi Akerman después de que la Legión del reconocimiento ganara la custodia de este, Levi tendría que estar al tanto sobre el joven Jaeger lo cual implica estar a su lado en varias ocaciones, el sabía...