¡Hola! ¡Yo otra vez! :)
Recuerden que cualquier falta de ortografía o error de palabra es el teclado o mi ceguera, les juro que si sé escribir :D
¿Si encuentran una pueden remarcarmela para corregirla?
¡Gracias!
¡Ahora sí! ¡Disfruten del capítulo! :)❤️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Narra Levi~
Han pasado dos semanas desde que Eren y yo hablamos, de verdad, no he cruzado palabra con el ni una sola vez.
Evita todo lo que tenga que ver conmigo, ni siquiera acata mis órdenes, si no fuera porque estoy conciente de lo que hice me sentiría muy molesto, pero ¿Puedo quejarme? Realmente creo que no....
¡No! ¡De hecho me siento muy enojado! yo sé que no debería, pero ni siquiera me da oportunidad de explicar, es tan estresante, ni si quiera puede pasarme un poco de sal a la hora de la comida, y no, no es exageración.
-Eren ¿Podrías pasarme la sal por favor?.-
No volteó a verme esa vez, Erwin tuvo que pedírsela para luego pasármela a mi.
-...Eren ¿Podrías pasarme la sal?.-
Dijo Erwin haciendo sus cubiertos a un lado.
-Si capitán, deme un momento.-
Respondió Eren sin tardar mucho, más que en estirarse por la sal.
-Aquí tiene capitán.-
-Gracias Eren...Levi..-
Erwin me pasó la sal mientras decía mi nombre en bajo, yo solo la tomé con brusquedad ¡ni siquiera quería sal! solo quería que Eren me mirara...esto se siente tan jodidamente mal... debía hacer algo, aunque no sabía que...
Ya había pasado un rato desde la comida, todos se habían levantado de su lugar, había llegado el tiempo de descansar, había sido un arduo día de entrenamiento, Eren, Mikasa y Armin fueron a la habitación del rubio, al parecer estarían juntos un rato, todo eso apuntaba a que pasaría otro día sin hablar con Eren, sin poder mirarlo a los ojos, sin poder besar sus labios, sus manos y sin poder escuchar su dulce voz siendo dirigida a mi....cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo sin el era un total martirio, no me quedó más que resignarme e ir con Erwin a la oficina del mismo junto con Hangie.
Platicamos durante un rato, cosas triviales y comunes en nuestro día a día, cosas como que tan buena estaba la comida o que tan cansados estábamos de lidiar con alguno que otro recluta incompetente, todo iba bien hasta que un silencio que creí casi irrompible se presentó en el lugar, y digo, lo creí irrompible, puesto que Erwin se atrevió a hacerlo.
-Levi...¿Hangie sabe sobre...?.-
-Si, lo sabe.-
Respondí, sabía que se refería a mi situación con Eren.
-Entonces...¿Puedo preguntarte una cosa?.-
-Si, mientras no preguntes idioteces...-
-Bien... entonces.-
Erwin quedó callado por unos segundos para luego preguntar.
-¿Cómo te diste cuenta de que te habías enamorado?.-
No respondí en ese momento de la forma que el esperaba, al contrario de eso, respondí con otra pregunta.
-¿Es que acaso estás pensando de esa manera en alguien específico...?.-
ESTÁS LEYENDO
•~ VOY A PROTEGERTE ~• (Levi X Eren)
FanfictionEren Jaeger queda bajo la vigilancia del capitán Levi Akerman después de que la Legión del reconocimiento ganara la custodia de este, Levi tendría que estar al tanto sobre el joven Jaeger lo cual implica estar a su lado en varias ocaciones, el sabía...