¡Hola! ¡Yo otra vez! :)
Recuerden que cualquier falta de ortografía o error de palabra es el teclado o mi ceguera, les juro que si sé escribir :D
¿Si encuentran una pueden remarcarmela para corregirla?
¡Gracias!
¡Ahora sí! ¡Disfruten del capítulo! :)❤️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Narrador~
Armin sintió escalofríos recorriendo su espalda al escuchar la puerta azotandose, no lo sabía, pero el estaba seguro de que era Mikasa, lo sentía, no había nadie más que quisiera salir de inmediato al escuchar ese tipo de declaración a Eren...o...¿Si?
Mientras la pelinegra iba bajando otro azotón de puerta generó ruido en el lugar, pasos se escucharon, comos si alguien fuera corriendo.
Mikasa terminó de bajar las escaleras y entonces Jean apareció bajando con prisa detrás de ella.
-¡¿Están hablando enserio?!.-
Exclamó Jean notandose complacido y sonriente por aquella novedad.
-¿Tú estás hablando enserio? ¿Desde cuándo estás interesado en lo que hace Eren?.-
Pensó Armin algo extrañado, observó al alegre y sorprendido Jean a la par que a su ahora muy enojada amiga, ahí comprendió todo, Mikasa ya no podría intentar nada con Eren y eso lo ponía de un muy buen humor, no lo culpaba, tenía derecho ¿Cierto? Tal vez el se sentiría igual si el estuviera enamorado de alguien que quiere a otra persona, así que solo pudo suponer que la nueva noticia era buena para Jean.
Mientras tanto, Mikasa solo permanecía con una expresión de molestia en su rostro, al parecer no pensaba decir nada, tal vez solo quería comprobar que no se trataba de alguna broma barata, aunque claro, ella sabía que tratándose de Levi, no podía ser una broma, no era una persona que hiciera ese tipo de cosas.
Eren la miró sintiéndose nervioso por su molestia, no sabía que diría o haría, pero lo que si tenía claro eran las acciones que el tendría, tomó el brazo de su ahora pareja y se aferró a el.
Levi se dió cuenta de los nervios de Eren a lo cual permaneció a su lado dejando que lo tomara del brazo.
La chica pelinegra suspiró calmando su enojo, no reaccionaria así en un caso normal, pero al ver a Eren aferrarse a su capitán no pudo hacer mucho, solo salir azotando la puerta del lugar.
-¡Mikasa! ¡Espera!.-
Exclamó Jean yendo tras ella, no la dejaría sola.
Hangie y Erwin se miraron para asentir y jalar a Armin retirándose del lugar, no debían seguir mirando por más tentador que fuera, si Levi supiera que los estaban observando tal vez no saldrían con vida.
Eren miró de nueva cuenta a Levi y sonrió aliviado, por un momento creyó que tendrían que pasar por una pelea con su casi hermana.
-Lo superará.-
Dijo Levi restándole importancia a lo que pudo haber sucedido.
-Si...yo diría que lo tolerará...creo.-
Mencionó el castaño sin creer mucho en ello.
El silencio llenó el lugar, ambos se miraban, Eren sonreía, Levi lo hacía con levedad, pero al final de cuentas lo hacía.
Quedaron algunos minutos de esa forma, hasta que el menor rompió el silencio.
-Capitán...digo, Levi.-
-¿Qué sucede?.-
-Dentro de todo lo que usted dijo mencionó que me amaba ¿No? ¿Podría decirlo de manera directa?.-
Ante esta petición las mejillas de Levi se enrojecieron, con solo unas palabras se sentía avergonzado.
-Ya sabes que lo hago ¿Para que quieres oírlo?.-
-Levi, por favor, quiero escucharlo ¿Podrías?.-
Dijo el menor rogando por ello.
Levi suspiró aún apenado y asintió.
-Yo...te amo.-
-¡Eso! ¿Lo ve? No era tan difícil.-
-¡He dicho que te amo!.-
-Lo sé, ya lo he escuchado.-
Mencionó Eren con una gran sonrisa.
-¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!.-
-Espere, tranquilo, solo era una vez.-
-¡Yo te..!-
Antes de terminar la oración fué interrumpido por el castaño quien lo pudo frenar dándole un beso.
Al terminar aquel beso Eren no pudo más que sonreír más de lo que ya lo hacía.
-Yo también lo amo, Levi.-
Dijo con suavidad para darle un tierno beso en la comisura labial.
La reacción del pelinegro era clara, no lo esperaba y solo se podía sentir más avergonzado, de una buena manera claro, prefería avergonzarse en esa buena forma a no poder decir que Eren era solo para el al sentir vergüenza de exclamarlo, ahora más que nunca estaba seguro de que las cosas estaban en su lugar, porque ahora estaban juntos y eso era todo lo que importaba, lo demás iría después.
•
•
•
•
•
•
•
•
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fué un capítulo muy corto, pero con esto concluyo la primera parte de la historia (No es el fin de la historia, tendrá segunda parte)
En el capítulo pasado les mencioné que pensaba poner días de actualización para que la historia pudiera tener mejor continuidad, así que...
•
•
•
⚔️ACTUALIZACIÓN TODOS LOS SABADOS⚔️
•
•
•
Así que bueno, nos estaremos viendo el Sábado 18 de Febrero para más capítulos.Si les gustan los fanfics de esta pareja pueden entrar a mi perfíl, estaré sacando un nuevo fanfic y espero sacar nueva actualización de la historia que tengo pausada.
•
•
•
•
•
•
Nos vemos en el siguiente 💗✨
ESTÁS LEYENDO
•~ VOY A PROTEGERTE ~• (Levi X Eren)
FanfictionEren Jaeger queda bajo la vigilancia del capitán Levi Akerman después de que la Legión del reconocimiento ganara la custodia de este, Levi tendría que estar al tanto sobre el joven Jaeger lo cual implica estar a su lado en varias ocaciones, el sabía...