A Andra nunca le fue bien pintar, no era algo en lo que destacara a diferencia de Yolka pero aun así se esforzaba.
Trataba de mejorar aunque no notara su avancé, era perfeccionista en lo que hacia y nunca le daba el visto bueno en su trabajo. Sobretodo los que eran el retrato de Yolka.En vista que las pinturas no quedaron como debía decidió darse por vencido, comenzó otro pasatiempo en la escritura notando lo fácil que salían las palabras cuando narraba hechos que le gustaría vivir.
Creando sin querer un mundo donde es correspondido.
Era lindo encerrarse en su cuatro y desconectarse del mundo para seguir viviendo una fantasía, escribirla tan perfecta y de sueños que no se realizará.
—pareces ocupado Andra — dijo Yolka mirando con sospecha — ¿puedo saber que miras?
—nada importante — responde en forma automática — ¿terminaste?
Pregunta mirando los papeles en el escritorio, era obvió que no había hecho nada. Seguramente otra vez el alfa estaría pensando en su amor platónico porque no se anima a hablarle.
—supongo que otra vez hay trabajo extra — se queja Andra ganando una mirada apenada de Yolka — no me molesta ayudar pero trata de no retrasar los trabajos, no creó que a ese omega le guste los alfas haraganes.
Lo último lo dijo con burla pero por dentro sentía como su corazón una y otra vez suplicaba por piedad, no sabía si era masoquismo de su parte para recordarse una y otra vez que nunca sera correspondido.
—es difícil cuando tengo que invertir en otros lugares y también tratar con las clases — asegura Yolka derrotado — estoy pensando en invitar a Gulla a almorzar... ¿Crees que será buena idea?
—¿Gulla? — preguntó Andra al nunca escuchar ese nombre.
— es el nombre del omega que me gusta.
—¡oh! Animo, yo te cubro si pasa algo.
Yolka sólo agradeció y salió del lugar aparentemente con un rumbó fijo, sin nadie cerca en la oficina decidió investigar sobre Gulla. Estaba seguro que tenía un defecto, sin embargo no esperó que ese omega fuera un oasis en todo el desierto.
Buena familia, guapo, inteligente, atlético, buenos gustos musicales...la lista continuaba.
Alguien perfecto y el tan lleno de defectos.
Andra no pudo evitar compararse, sacar a la luz todos los motivos para no salir con él.
Endeudado, poca gracia, lleno de fantasías, pervertido, falta de rendimiento fisco, poco listo... Dios no le creó con el mejor humor por así decirlo.
Poco a poco le miraba imposible algo con Yolka, se rindió, ya no pudo más.
.
Una comezón en la garganta
.
.
Una tos que no se controla
.
.
.
Ojos llorosos y algo saliendo de su boca
.
Un pétalo manchado de sangre y marchito.
.
.
HANAKI
.
.
Sonrió cuando el pétalo cayo en sus manos, algo hermoso estaba dentro de él y lo estaba condenando a morir. A las justas podía sobrevivir con el salarió debido a las deudas como para gastar en una operación.
—supongo que algo lindo tenía que llegar a mi vida en algún momento.
Dijo para si mismo acariciando los pétalos, era suave a pesar de que se rompía a su tacto, como su corazón. Tan frágil que ante la mas mínima ilusión cae rendido y se entrega de manera ciega.
De forma ilusa y estúpida.
Cuando finaliza el almuerzo las clases continúan, no hay contratiempos y la única diferencia es que Yolka esta de mejor humor. Aparentemente se fue bien en su almuerzo.
Salir del trabajo y sin despedirse fuera de lo normal y luego perderse cada quien en su mundo, como extraños..
.
La operación puede ser gratuita sin esta avanzada, solo puede esperar a que avance pero tiene miedo.
De extraer la semilla de su pulmón también la extraerán de su cerebro lo que hará olvidar a esa persona. No quiere olvidarlo.
Prefiere la muerte a no saber mas de él.
....
Hanaki!!!!!/tenia planeado esto joder jajajajaja
Iba a hacerlo katsudeku pero me anime por mr.beta, los amo y sufran con Andra.
ESTÁS LEYENDO
acuarelas [Mr.beta]
Fanficél gustaba de pintar aquello que le parecía hermoso, sin embargó Andra estaba lejos de ser hermoso. el beta no puede evitar estar triste porque su crush nunca le hará caso, se mira al espejo y solo puede ver a un pervertido sin ninguna gracia. ...