Yolka estaba animado, Andra había vuelto al trabajo y su relación con Gulla era muy buena aunque solo amistad.Era un buen comienzo pero...porque.
—¿qué?
Pregunta Yolka sin comprender la petición de Gulla.
—se que es raro que te lo pida pero quiero que me marques — asegura mirando a otro lado — eres el único alfa que simpatizó y la verdad no quiero perder tu amistad.
El corazón de Yolka dio un salto ante sus palabra, no lo interrumpió y dejó que siguiera hablando.
—por eso quiero que me marques luego de mi celo, quiero renunciar a ser omega pero necesitó una marca accidental para proceder a la operación.
—operación...
—sí, necesitó una marca accidental para que me extraigan la glándula.
—pero...¿por qué?
—no tengo deseos de estar con un alfa — asegura evitando la mirada — me gusta una omega, por eso quiero ser un beta.
Tras decir eso Yolka se desmorona.
Rechazado y usado, así se sentía por la misma persona que amo — ¿sabes que pasará después de la extracción? — pregunta y Gulla se inquieta por las feromonas del alfa — no, no lo sabes. No sabes nada.
Hay una pausa y luego el alfa prosigue.
—un lazo es un vínculo, si lo rompes yo seré quien sufra la peor parte si no marco a alguien en menos de veinticuatro horas. ¿Tenías eso en mente?
—se que es egoísta pedírtelo pero estoy cansado — asegura — celos, pastillas, jeringas, alfas queriendo cortejar, acoso. ¿Creés que ser omega es hermoso? Yo no quiero algo en mi vientre, odio esta naturaleza. También pensé en eso y un vínculo falso con un beta también ayuda ¡¿crees que no tome en cuenta como te afectaría?!...Yolka eres mi mejor amigo...por eso quiero tu ayuda.
Hubo una pausa, Yolka no sabía como procesar tanta información y un claro rechazo.
No sabía ni porque lo consideraba ya que era obvio que saldría perdiendo.—dejame solo — podio el alfa agotado — necesitó pensar todo esto.
Gulla no dudo en darle su espació, después de todo lo estaba considerando y eso era mucho mas de lo que esperó llegar.
Ya solo Yolka busca su celular, y marca a Niel por error. Quería hablar con Andra ya que era el único que sabía escucharlo.
Al final cuando Niel responde cree que es mejor así. No queria atormentar a su asistente que acababa de volver.
ESTÁS LEYENDO
acuarelas [Mr.beta]
Fanfictionél gustaba de pintar aquello que le parecía hermoso, sin embargó Andra estaba lejos de ser hermoso. el beta no puede evitar estar triste porque su crush nunca le hará caso, se mira al espejo y solo puede ver a un pervertido sin ninguna gracia. ...