Helen Otis Pov
Hoy fue un día un tanto peculiar; todo empezó de lo mas normal, me desvele dibujando, me bañe y cepille mis dientes, desayune y fui al instituto.
No fue hasta segunda hora que todo era común para mi, desde hace mas de media materia siento una mirada en la nuca, eso no era tan raro que digamos ya que literalmente nadie en este maldito lugar usa suéteres o chaquetas, en mi caso es una chaqueta color azul, pero me llegó a incomodar a cierto punto, media clase era mucho. Cuando terminó la hora me di el valor de voltear la mitad de mi cuerpo hacia atrás, volteé mi torso y apoyé mi brazo en el respaldar del asiento, allí fue donde ví a una chica que no había visto antes. Me estaba mirando y en un segundo que crucé la mirada con ella me sentí incómodo, yo pensé que era alguien de más atrás, no contaba con que esa persona fuese quien estaba justo detrás de mi asiento.-¿Necesitas algo? Se siente raro que lleves media clase mirándome la nuca.
¿Soy un idiota? creo que sí, no quería sonar tan brusco, pero esta chica me pone de los nervios.
—Ops, no me di cuenta, disculpame —Desvía la mirada— Pues, no es nada, solo me pareciste interesante. — ¿Que le parecí interesante? ¿Que clase de afirmativa es esa? ..— Por cierto ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre, me esta preguntando mi nombre, que rara que es, según mi madre "con esa cara de psicópata vas a asustar a todo al que veas, Helen" creí que era cierto hasta ahora.
Bueno, no lo dudé y hablé, no pretendo parecer un completo inadaptado.
-Mi nombre es Helen Otis, un gusto..
—Lilith, me llamo Lilith. Lindo nombre, Helen.
Sentí un pequeño pulso eléctrico, ¿Le ha dicho lindo a mi nombre? eso ciertamente me pone extraño; ya no sé quien es más raro, ella por ese comportamiento o yo por hacerme tantos cuestionarios estúpidos que no me llevan a ningún lado.
-Sí.. Gracias, Lilith —Desvié la mirada hacia la ventana algo apenado. No fue hasta pasados uno minutos que hablé.— ¿Eres nueva? No te he visto antes por aquí.
—¿Yo? Eh, sí, soy nueva, me mudé hace un par de días.
-Oh, ya veo.
Y aquí ese misterio resuelto, ya sentía que no era de por aquí, este pueblo no es muy grande que digamos así que todos nos conocemos la cara. La alarma que da fin al tiempo libre sonó, yo me devolví hacía el frente a ver qué maestro tocaba pero escuché un pequeño murmullo de parte de esa chica, Lilith, más no entendí lo que dijo así que sólo giré un poco mi cabeza en su dirección.
-¿Dijiste algo?
—¿E-eh? ¿Yo? —Veo que se pone nerviosa— No, no dije nada jejeje
-Oh, ok, entonces disculpa.
Dije y me acomodé mejor en mi asiento, viendo que llegó el maestro de ciencias.
Pero lo juro por cualquier cosa que yo la escuché decir algo, ¿Qué habrá sido?
(...)
Ya era hora del almuerzo, pero olvidé mi dinero en casa y no traje nada, aunque no es que me importe mucho, no tengo casi hambre, salí al patio y saque mi blog de dibujo y, poco a poco, tracé unas líneas formando el paisaje que ví primero. En mitad de mi entretenimiento escuché que me llamaron, yo, algo irritado de que me hayan interrumpido, levanté vista y, como por arte de magia, mi molestia se fue, era Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Bloody Painter ||
Fanfiction-No me comprendes, y jamás lo harás ¿sabes por qué? Tú eres normal, como todos los demás. -No... No es cierto, dime que no es verdad... Esto no puede ser ¿Tú...? -Desgraciadamente sí, si no vuelves ya es problema tuyo, así qu- -¿¡Cómo puedes ser así...