00

453 38 1
                                    




~~~~~~~~~~~~~☕︎︎☕︎︎~~~~~~~~~~~~



--Matteo D'Altrui,hijo único de francisco D'altrui y Jia D'altrui,de soltera Li ...

Tenía una vida buena,su familia no era ni rica y ni pobre,vivían bien...

El era un chico bastante guapo y aunque era italiano,sus facciones eran asiáticas y no,su madre no le puso los cuernos a su padre,no piensen eso...

Sus facciones eran así, ya que su madre era de origen asiático,para ser más específicos era china,así que el saco las facciones de su madre,pero la belleza de ambos.

--Su vida iba bien,salía con sus amigos y todo,pero eso comenzó a cambiar cuando comenzó a tener unos sueños raros...

Primero no le tomó importancia,pensó que se detendría en cualquier momento,pero no sucedía,solo aumentaba,cansado de no saber el porqué investiga...

Según lo que encontró,lo que el soñaba era sobre su vida pasada, según eso,muy pocas personas pueden recordarla...

Así que recordó todo lo que vivió,su mente era un caos y cuando los recuerdos terminaron de llegar se sintió miserable...

Su vida pasada no fue buena y a causa de eso todo malas decisiones,él hizo mucho daño,sobre todo a lan xichen,su er-ge,el hombre que le ofreció su amistad,su lealtad,su confianza,lo destrozó...

El no quería hacerle daño a ese gran hombre,pero lo hizo,el lo destrozó,lo hirió y no puede hacer nada para recompensar aquel amargo error...

Mientras camina por las calles de italia,tiene un pensamiento,si él pudiera hacer algo para cambiar aquello lo haría,pero como dicen,no hay vuelta atrás,lo echo,echo está.

--Pero en este momento solo iba pensando en otra cosa,su ahora ya inexistente relación...

Su novio y el habían terminado por que lo calumniaron,una perra envidiosa les mostró unos fotos donde aparecía "el",ese no era el,esas fotos fueron editadas,el ama a ese chico,no lo engañaría,pero el no le creyó,así que le tocó usar la de ariana grande,thank u next...

El no va a estar con alguien que no le cree, pero aún así duele y mucho...

Ahora camina por las calles de italia con los ojos llorosos y derramando lágrimas...

Su vista estaba nublada y cómo traía sus auriculares puestos,no escucho ni vio el auto,solo sintió un golpe fuerte y todo se volvió negro.




~~~~~~~~~~~~~❀❀~~~~~~~~~~~~


--Comienza a moverse,siente frío y trata de buscar algo que lo cubre,mientras aún tiene sus ojos cerrados,hasta que alcanza la frazada...

Espera,frazada?...

Y todo le viene a la cabeza,asiendo que se siente de sopetón,mientras agarrá su cabeza,por el terrible dolor que le dió...

Observa el lugar,no sabe dónde está,hasta que busca en sus recuerdos y lo encuentra,el está en la misma habitación que ocupaba en su antigua vida,pero como es esto posible?...

Se levanta de la cama y puede notar que casi no alcanza el suelo,por que no lo hace?,de un salto baja y va hacia el espejo que está allí.

A-yao:Esto debe de ser una jodida broma.

--Exclama sorprendido al ver su reflejo,es un niño,un jodido niño pequeño otra vez, además es que el reflejo que ve,es como se veía en su vida pasada y el ha visto muchas películas de ficción y video juegos para saber que ha viajado al pasado...

Él había muerto en ese choque que le dieron,de eso el estaba muy seguro,por que ahora está aquí?,y cómo putas había llegado y para que?!,si él está muy jodido.

ੈ✩‧₊˚Come una fenice ༉‧₊˚. { Cancelada }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora