🌻sunflower🌻
☆𝑃ℎ𝑜𝑒𝑛𝑖𝑥 𝐶𝑙𝑎𝑛.
-- wang se encontraba disfrutando de la fiesta, ya había acabado la ceremonia de unión y el fue el que los caso, ahora disfrutaban de la recepción.
-- observo con una sonrisa a los demás divertirse aunque no es que se viera ya que todos usaban las máscaras, la razón?, por qué lan xichen seguía aquí, lo bueno es que tienen manera de como comer y beber sin necesidad de quitárselas, llevo mucha práctica poder hacerlo.
-- su mirada se dirigió dónde xichen, quién disfrutaba de la celebración, además hablaba de lo más tranquilo con la hermosa mujer.
Wang:*será que ya le dijo que es su madre?, puede ser, si no no estuviera tan relajado a su lado*
-- observa también a los ex wen's,quienes están felices en el lugar,conoció a los padres biológicos de wen yuan,al parecer ahora sí podrá crecer con ellos,lo lamenta por wei wuxian y lan wangji por no tener a su "rabanito", pero al menos es bueno que crezca con sus padres,el sabe que el niño aún que no lo dijera, quiso haber conocido a sus padres biológicos,más por las historias que le contaba wen ning de ellos, ahora podrá hacerlo.
Yu lu:cariño
Wang:que sucede madre?
Yu lu:podrías cantar?,hace mucho que no escucho tu hermosa voz
Wang:oh madre, delante todos?,hoy es el día especial de una pareja,no quiero incomodar los.
Yu lu:no lo harás cielo,yo les pregunté que si había algún problema de que lo hicieras,y dijeron que no,es más, quieren escucharte cantar.
Wang: mamá
Yu lu:por favor si?, hazlo por tu anciana madre
Wang:está bien,lo haré y no eres ninguna anciana.
-- El líder se levanta y se dirige al lugar donde tiene un piano,se anuncia que tocará algo y todos se emocionan.
Lan xichen:el líder sabe cantar?
Liazng:así es,y canta muy bien
Lan xichen:que es eso?
Liazng:es un piano
Lan xichen:un que? -- confundido --
Liazng:un piano,es un instrumento musical,el líder ha inventado muchas cosas,canciones nuevas,notas de melodías, instrumentos musicales, libros y demás,la mayoría de las cosas,si no todas,son creadas por el.
Lan xichen:vaya,debe tener una gran mente para crear tantas cosas
Liazng:lo es,a pesar que es muy joven sabe lo que hace,y es muy bueno también,le gusta ayudar a la gente, aún que algunos no se lo merezcan.
Lan xichen:que edad tiene?
Liazng:es como uno o dos años mayor que tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚Come una fenice ༉‧₊˚. { Cancelada }
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ꒰Como un fénix꒱ Su universo alterno♡꙼̈ ࿐ ࿔ ━━━━ ━ ੈ✩‧₊˚ Meng yao había reencarnado,nació en una familia acomodada,su nueva vida le gustaba,todo iba bien hasta que recordó su pasado... Sufre un accidente que termina con...