03

226 27 0
                                    




*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
ℭ𝔬𝔪𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔣𝔢𝔫𝔦𝔠𝔢
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*





𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶𝒹ℴ𝓇  𝓯𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓶𝓪

Se podían ver a personas huyendo,la mayoría eran mujeres,algunos se veían heridos...

El pequeño meng yao corría lo que más podía con sus cortas piernas,no es fácil correr por un lugar así,menos en la noche que casi no se ve nada y más aún estando herido,pero que paso?,veamos.




✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Fཽlཽaཽsཽhཽbཽaཽcཽkཽ

Meng yao no podía creer lo que le estaba diciendo su madre,aunque bueno los gritos y el ruido de espadas chocando no mentian.

A-yao: mamá empaca lo que más puedas y que sea necesario,debemos salir de aquí!

Meng Shi:pero a dónde iremos hijo,no tenemos un lugar a dónde llegar ni dinero, además por dónde saldríamos no hay salida,la tienen bloqueada!

A-yao:tu solo hazme caso,yo me encargó de los demás!!

Meng Shi:bien.

Meng Shi salió a hacer lo que su pequeño hijo le dijo,guardaba lo más importante,mientras se movía la más rápido posible...

Por otro lado,meng yao una pequeña mochila y lo primero que hizo fue guardar las joyas que hizo junto a lo demás,ya todo listo salió.

A-yao: mamá ya está todo listo?

Meng Shi:si hijo,ahora que?

A-yao:hora de irnos.

Meng Shi y su hijo salieron escondiéndose lo más que podían y tratando de que no los hirieran,cosa que se les fue bastante dificil...

Meng Shi:ahora por dónde

A-yao:debemos rodear el burdel

Meng shi:que?!

A-yao: rápido mamá debemos salir de aquí

Caminan rápido,mientras rodean el burdel escuchan algo.

Guardia: señor estás escorias tratan de escapar

Dueño del burdel:eso sí que no,si nosotros morimos ellos también.

A-yao: mamá corre!

ੈ✩‧₊˚Come una fenice ༉‧₊˚. { Cancelada }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora