֍16֍

99 18 0
                                    







═════ ♢.✰.♢ ═════







𝐘𝐮𝐧𝐦𝐞𝐧𝐠 𝐉𝐢𝐚𝐧𝐠


-- En este último tiempo las cosas han cambiado bastante en la secta jiang,la señorita yanli hizo lo que dijo,tomo su lugar como heredera principal de la secta,dejando a su hermano como el segundo y a wei wuxian como el tercero.

-- cómo escuchan,hablo con el consejo y ellos aceptaron tal petición,de que si ella o su hermano no pueden liderar la secta wei ying sería el líder de yunmeng jiang,eso a yu ziyuan claramente no le gusto,pero no pudo hacer nada por más gritos y amenazas que dió,su hija la puso en su lugar,los del consejo igual lo hicieron pues ellos también creen que el sería un buen líder del clan si llegara al puesto.

-- muchos se sorprendieron por eso,pues wei wuxian no tenía sangre jiang o eso creyeron,algunos ancianos del clan que llevan más tiempo allí y siguen vivos,confirmaron de que de hecho wei wuxian si tiene sangre jiang,su padre wei changze de hecho no era un hijo de sirviente cómo todos creyeron,de hecho era hijo de la hermana del antiguo líder jiang,así que jiang fengmian y el eran primos.

-- con esos y más argumentos no hubo nadie más que se atreviera a decir algo en contra.

-- Yanli se puso en forma,durante este corto tiempo y un buen régimen de entrenamiento pudo recuperar bastante fuerza y mejorar un poco más su cultivo,aún que aún le falta sigue entrenando para que su cultivo sea bastante fuerte.

-- Muchas veces hubo problemas con la madame de la secta,pero su hija metía la mano al fuego y la ponía en su lugar,más cuando ve que ella se desquita el enojo con los discípulos y más con su pequeño hermano a-xian,cosa que la enojo bastante,no solo la puso en su lugar,si no que le dió un ultimátum,si ella vuelve hacer algo así o a desquitarse con alguien su irá,ella anularía el matrimonio y sería sacada de muelle de loto,también no se le permitiría estar aquí o en algún territorio de yunmeng jiang,los del consejo la apoyaron y muchas personas más,ya no aguantaban a esa mujer,el líder no hizo nada para detener las acciones de su esposa,es bueno que alguien lo hiciera y que mejor que la hija?,nada.

-- Estaba sentada en el pasto tratando de regular su respiración,había acabado de terminar su entrenamiento,así que quiere descansar un poco.

Jiang cheng:Jiejie

Wei wuxian:shijie -- emocionado --

Jiang yanli:hola a-cheng,a-xian -- sonríe --

Wei wuxian:estuviste muy bien shijie

Jiang yanli:gracias a-xian

Jiang cheng: hermana,eh tenido una duda desde hace varios días -- nervioso --

Jiang yanli:que pasa?

Jiang cheng:pues,yo quería saber cómo hiciste para arreglar tu núcleo dorado

Jiang yanli:pues,yo no hice nada

Wei wuxian:que?,pero un núcleo no se puede arreglar solo o si?

Jiang yanli:no,verán alguien lo hizo,arreglo mi núcleo

Wei wuxian: increíble,quién fue?

ੈ✩‧₊˚Come una fenice ༉‧₊˚. { Cancelada }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora