━─━────༺༻────━─━
✭𝙿𝚑𝚘𝚎𝚗𝚒𝚡 𝙲𝚕𝚊𝚗
-- Lan xichen veía las calles decoradas de una manera hermosa, el ambiente estaba más animado de lo normal, puede ver que habrá una celebración pero no sabe de qué.
Lan xichen:que celebran?
Liazng:una boda.
Lan xichen:una boda?, pero por qué está todo decorado?
Liazng:por qué aquí las bodas se celebran de otra manera, el pueblo entero celebra con los recién casados y sus familias, aquí todos somos una gran familia por lo tanto las bodas o cosas así que traigan felicidad nos gusta celebrarlo juntos, bueno algunas cosas como estas.
Lan xichen:oh entiendo, tengo curiosidad, quién ha creado las tradiciones?.
Liazng: nuestro líder, él las ha creado, de hecho ha hecho las cosas por qué si pero lo tomamos como tradiciones, son distintas a las que estábamos acostumbrados pero es bueno, nos gusta este lugar es un nuevo comienzo para todos y eso significa nuevas creencias.
Lan xichen:oh entiendo, la boda sigue siendo normal o tienen un nuevo método?.
Liazng:hay dos, puedes escoger hacer la boda como estás acostumbrado o hacerlo como el nuevo método que inventó el líder.
Lan xichen:y cuál es ese?
Liazng:el líder te da su bendición, él los casa, la ceremonia es un poco distinta pero nada grave y te inclinas ante los dioses.
Lan xichen:estoy un poco perdido pero suena bien.
Liazng:lo es, tienes algo para ponerte?
Lan xichen:para ponerme?
Liazng:si ya sabes para la celebración.
Lan xichen:no, no tengo nada debido para ponerme -- se avergüenza --.
Liazng: entonces vamos a comprar, en verdad necesitas ropa
Lan xichen:no tengo dinero
Liazng:no te preocupes, soy tu madre cariño, yo pago.
Lan xichen:que?, no, no quiero abusar ya me estás cuidando y eso para que gastes más dinero en mi.
Liazng:no es nada cariño, no sabes cuántas veces soñé en salir con ustedes y comprar cosas solo por qué si, pero no se pudo, y ahora que puedo lo haré, por favor si.
Lan xichen: está bien -- suspira rendido --
Liazng:si, ahora vamos la celebración es en unas horas y tenemos que apurarnos.
•| ⊱✿⊰ |•
♡ 𝚆𝚎𝚗 𝚗𝚒𝚗𝚐.
-- wen ning observaba el lugar donde ahora vivía,su nuevo hogar.
-- Cuando hizo aquel trato no pensó que su vida y la de su familia cambiaría tanto,pero lo hizo y fue para bien.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚Come una fenice ༉‧₊˚. { Cancelada }
Losowe╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ꒰Como un fénix꒱ Su universo alterno♡꙼̈ ࿐ ࿔ ━━━━ ━ ੈ✩‧₊˚ Meng yao había reencarnado,nació en una familia acomodada,su nueva vida le gustaba,todo iba bien hasta que recordó su pasado... Sufre un accidente que termina con...