˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟
*+:。.。
-- Lan wangji llegó a la oficina de su padre, abrió la puerta de manera rápida haciendo que está golpeara la pared sobresaltando al mayor.
QingHeng-jun:que sucede a-zhan,por qué entras de esa manera?
Lan wangji:lo lamento padre,pero debo mostrarte algo
QingHeng-jun:que es?
Lan wangji: leé.
-- El menor entrega la nota y el mayor leé la nota de manera confundida,luego su semblante cambia a una sería.
QingHeng-jun:no creo que esto sea cierto,puede ser alguna broma de mal gusto,incluso una trampa.
Lan wangji:no lo es,el recibido algunas notas antes,donde decía que me cuidara de los ancianos del clan,antes no sabía que significaba y pensaba que podría ser una broma de mal gusto,pero ahora se que todo es verdad,aquellas personas me estuvieron advirtiendo pero no lo había entendido antes -- suspira --
Lan wangji:mira padre,se que puede ser difícil confiar en una nota anónima,pero yo si iré donde dice,si hay alguna oportunidad de saber dónde está mi hermano y traerlo,no la desaprovecharé -- decidido --
-- El hombre miro a su hijo menor, no sabe que hacer, él también quiere ver a su hijo mayor,pero no sabe si confiar en una nota anónima,puede ser alguna trampa.
-- muerde su labio mientras decide que hacer, puede ver que su hijo irá sin importar lo que el diga a ese lugar, suspira cerrando los ojos por un breve momento.
QingHeng-jun:también iré,no quiero que vayas solo por si llega ser alguna emboscada
Lan wangji:bien,solo seremos los dos,no podemos llevar a nadie como dice la nota.
Qingheng-jun:lo haremos así,pero le diremos a nie mingjue de que tenemos una pista,por si nos llega a suceder algo, el nos busque.
Lan wangji:muy bien y que le diremos a qiren y a esos viejos?
Qingheng-jun:no diremos nada,dejaré a mingjue al mando de la secta,si ellos llegan a preguntar,solo se dirá que necesitábamos estar solos y buscar algunas plantas medicinales.
Lan wangji:muy bien,así se hará.
『••✎••』
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚Come una fenice ༉‧₊˚. { Cancelada }
Rastgele╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ꒰Como un fénix꒱ Su universo alterno♡꙼̈ ࿐ ࿔ ━━━━ ━ ੈ✩‧₊˚ Meng yao había reencarnado,nació en una familia acomodada,su nueva vida le gustaba,todo iba bien hasta que recordó su pasado... Sufre un accidente que termina con...