capitulo 1

860 28 6
                                    

Hola soy tn soy la mediana de mis dos hermanos gemelos la mayor se llama Isabella pero le decimos bella tiene 17 es pelo negro y ojos azules, yo soy tn tengo pelo Negro y ojos verdes tengo 16 y el menor se llama lasky tiene 15 tiene pelo negro y los ojos de color azul soy de una familia rica mis padres murieron en un accidente de autos mis hermanos después de la escuela salen algún lugar y no me dejan ir :'(.

bella: tnn!! A desayunar.dijo agitandome de un lado a otro.
Tn: 5mn massss •^•
Bella: no arriba se enfriara tu comida.
Tn: oki-dije tomando mi reloj-pero son las 6:30 y es sábado.
Bella: si tn pero yo y lasky iremos a mata.........a un lugar.
Tn: a mata que?
Bella: nada ~.~
Tn: OK !!! Y me quedare sola •^• de nuevo.
Bella: nop.
Tan: ire.
Bella: si pero nos tienes que prometer no gritar,huir o hacer algo así ok.
Tn: sip-dije levantando una mano como soldadita XD.
Lasky: ya vamonos.
Bella: OK.
Tn: yo no he comido 7.7.
Bella y lasky: ni modos.
Tn: oki 7.7.
Nos bananos cambiamos (no en serio pensé que irian desnudos OK no) y nos fuimos a una casa linda cuidada y bella se puso al frente de la puerta y la PATIO!!! La derribo y paso como si nada.
Lasky: vamos Tn.
Tn: porque hizo eso?
Lasky: ya veras.
Pasamos y una señora gritaba piedad recargada en la pared y bella al frente.

Tn: bella dejala!!!!
Bella la tomo y dijo Bella:Go To Dream y la mordio secandola por completo yo quede atonita y asustada helada no tenia palabras luego bajaron dos hombre y lasky saco de la nada dos mini booms y le disparo al a primero el otro trato de correr pero el dijo lasky: Dream forever y lo corto por la mitad con una katana yo quede horrorizada y bella me tomo del hombro y dijo.

Bella: no grites!!! Necesitaba comer y no hay sangre en los mercados •^• .

Tn: so so son a a asesinos.- dijo asustada.

Lasky: somos creppys u.u no asesinos n.n pero suena bonito e.e.

Tn: .-.

Bella: sede.

Tn: son creppys pero que no existían?

Bella y lasky: hey si somos reales!!! Ven te llevaremos a la creppyhouse n.n.

Tn: oki u.u.

Holap si corta lo se pero es mi primera novela y pos que mas da soy noob •^• no se burlen 7.7 los ama bella bye mis little killer n.n.

ES MI VIDA!!!! (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora