tn pov.
xx: noooo!!liu bella no lo mates.
tn: haora que mierda ya matalo-dije y mis ojos se volvieron rojos y mi pelo morado saque una cola de gato y unas orejas.
xx: tn!! que te paso.
tn: nada que te impote haora quien mierda eres y porque interumpes?>:c.
queen: me llamo queen of note y interrumpo la posible muerte de mi esposo!! liu en que lio te metiste haora >:c.
liu: queen!! amor donde esta rose dime esta bien?
queen: si liu esta bien pero por que te quieren matar ahora no que resolviste todo con jeff no?- dijo preocupada.
liu: claro solo que pues.......- se trabo en lo ultimo no le iba a decir a esque amor ella me quiere matar porque la utilice perdon. noooo!!!
tn: YAAAA!!! haora yo lo mato - dije furiosa.
bella: NOOO!! tn tiene familia - dijo llorando y guardando su katana - no vale la pena pero liu- el volteo triste y le susurro algo en el oido.
liu: QUEE!!!!?!?.- dijo asustado.
bella: te iba a decir pero no me dejaste cuando dijiste eso (cuando la termino) asi que no te me acerques ni a........................agrrr te odio no me vuelvas a dirijirme la palabra.
liu: bella yo no sabia de haber sabido..
bella: NO ME HABLES PINCHE............idiota!!! y corrio llorando lasky tomo de la camisa a liu.
lasky: inutil no sabias sobre el..........ESO!!
liu: jamas me dijo genios (~*.*)~
queen: de que hablan liu? Q.Q
tn: si liu de que hablan (notese el sarcasmo).
liu: queen,de una horrible chica fea que tendra una escoria pronto.
lasky: hasta aqui.- le trato de cortar la cabeza con su katana pero llega una chiquilla de pelo cafe fuerte como liu y ojos verdes como liu también :v tes blanca llego y paro la katana con un tubo metalico XD.
liu y queen: ROSE!!!.
lasky saco su katana.
lasky: la hija de liu tampoco sabe ella liu dime heee eres tan cobarde para no enfrentar lo que tu causaste.
rose y queen: liu/papa?
tn: diles porque te hibamos a matar.
hola monadas gracias a todos por sus comentarios y por seguirme >.
ESTÁS LEYENDO
ES MI VIDA!!!! (terminada).
Fanfictiontn trilliza de la familia mas codiciada conoce a Jeff the killer y a los creppys después de que descubre que sus hermanos son asesinos a sangre fría ella tendra graves problemas con jeff pero todo se solucionara o no? ps leanlo hijas de playa po...