jeff pov.
cundo todos se fueron a dormir yo baje hacia la cocina a beber agua,cuando escuche que abrian la puerta y se escuchaban voces las cuales pude recononocer enseguida menos dos de ellas.
xxx: ya masky bajame wey.- hablo una voz femenina bien tomada.
nina: si bajenos *hip* no bebimos tanto *hip*.
toby: aja y yo soy dora la exploradora.-dijo sarcastico.
***: psss masky ponla en el sofa a ella y los demas a dormir.
el resto: la wea dormir!
***: A DORMIR BITCHESS!!
jane: voy a ver si ya puso la marrana bye.-sube torpemente las escaleras.
el resto: nosotros tambien.-corrieron como jane.
me asome para ver quienes eran porque no reconocioa esas voces y a la vez si, abri un poco la puerta de la cocina y mire a .......................... ANGEL!! Y TN!!! no puede ser tn se ve hermosa ella seguiria a mi lado de no haber sido por mi idiotez luego me enfoque en su platica.
angel: tn tia tu sabes que te quiero y todo pero deja de hacer esto!
tn: de que? o que?
angel: psss samy es una peque de 6 y ella parece la mamá aqui como esta eso de que ella te tiene que buscar cuando te metes en la depresion y la tomadera?
tn: tienes razón angelito talvez y solo talvez deberia ponerle mas atencion a samy y dejar la tomadera.
angel: talvez no! deberias hecerlo!
tn: esta bien ok ok y cambiando de tema como esta sabes algo de las nuevas generaciones creppy porque yo no tengo ni shsdgyd idea de que ha pasado aqui!
angel: pss por lo que me conto eyless:
eyless y nina: tienen 1 hija.
toby y alice: teinen un hijo llamado alex.
bloody y judge: tienen un hijo llamado max.
zero y l.jack: tienen una hija llamada jade.
slender y slenderwoman : pss tienen a sally.
hoodie y clock: tienen...........pss ningun hijo.
masky: es forever alone XD.
jane y jeff: tienen a edward.
y pues esas son las nuevas generaciones ademas de sam.
tn: wow pobre masky.
angel: jejeje y iras a la presentacin de las nuevas generaciones con zalgo?
tn: pss es nesesario ya que si no mataran a sam >^<.
angel: pero el evento esta chido.
tn: si pero soy perezosa recuerdas todo me da paja ^7^.
angel: bn pss a dormir.
tn: oki ..... en donde dormire? recuerdas que cuando yo vivia aqui dormia con jeff!
angel: psss duerme con nina.
tn: oki buenas noches.
me quede viendo en la puerta pasmado habia olvidado por completo la presentacion con zalgo y luego la tn viene a la creppyhouse y ella cree que yo estoy de viaje esto es un revotijo de pensamientos!!
tn pov.
me deperte y fui a ducharme claro despues de debatir si me levantava o no! me duche despus de nina,duche a sam y nos vestimos y bajamos a desyunar pero cuando baje un peque de pelo casta~o y ojos azul agua me sonrie yo le devolvi la sonrisa.
xxx: hola como te llamas.-dijo el peque~o casta~o.
tn: me llamo tn y tu dulzura?
eddie: me llamo edward woods arkensaw pero me dicen ed o eddie.
me cogele cuando dijo como se llamaba. jeff se encontraba aqui? mejor lo averiguo. fui a la cocina y mi pesadilla esta sentada en la misma silla de siempre hablando animadamente con samy y comiendo pasta pero cuando me miro se congelo al igual que yo poco a poco el lugar se puso tenso y hubo un incomodo silencio hasta que slenderman decidio romperlo.
slender: coman,coman que luego tenemos que ir a la presentacion.
toby: operador a que horas es el evento?
slender: a las 3:00.
todos menos jeff y tn: oki doki.
me sente en una silla cerca de slender y de angel enfrente de mi estaba nina y a su lado sam.
comi en total silenci hasta que.
sam: mami! adivina que?
tn: que?
sam: el se~or Jeffrey tiene un hijo igualito a mi verdad eddie?
ed: si somos como gemelos.
tn: ooh.- exclame sin importancia.
sam: mami que tienes?
jeff: se me quito el apetito me adelantare a vestieme para el evento.
jane: yo voy contigo a mi tambien se me fue el apetito de momento.
tn: creeo que ya somos tres,buen provecho.
y me fui corriendo al cuarto de nina a vestirme y a elegir el atuendo de sam.
_____________________________________________________________________
sigue narrando tn.
lugo todos despues de vestirnos bajamos al living y slender abrio un portal y entramos cuando entre mire que era un salón pero no cualquier salón si no .................................................
ESTÁS LEYENDO
ES MI VIDA!!!! (terminada).
Fanfictn trilliza de la familia mas codiciada conoce a Jeff the killer y a los creppys después de que descubre que sus hermanos son asesinos a sangre fría ella tendra graves problemas con jeff pero todo se solucionara o no? ps leanlo hijas de playa po...