tn pov.
entre al laboratorio de slender y toque el hobro de angel y el de ben, ben paro de llorar y angel se levanto de la camilla e iba a salir pero antes dijo.
angel: katie me las pagaras maldit* zorr* con mi familia no te metes idiot*.
l.jack: deja a mi hija idiot*-se me olvido poner los padres de todos pero luego lo hago ok.
angel: si no fuera por sus estupido* celos mi madre seguiria viva ella casi me mata!! yo no la amo solo no la amo- dijo sollozando.
despues angel subio a su habitacion y l.jack se fue con katie y otros creppys haora solo viven en la creppyhouse nina,e.jack,ben,sally,jeff,jane,toby,masky,hoodie,angel,reidel y yo rose se fue con liu a vivir con splendor.
3 a~os despues.
tn pov.
bueno esos 3 a~os fueron crueles no solo por la perdida de bella si no porque angel se ha vuelto serio,agresivo,solitario,bipolar,sobreprotector y psicopata con el tiempo descubrio que tiene alas y poderes el es creppy ya igual que todos haora estoy embarazada si lo se un jeffy jr esta cerca pero jeff no lo sabe aun asi que le dire hoy :D le llevare el desayuno y le dire. me levante y fui a la cocina prepare hot cakes y té lo coloque en una bandeja y lo lleve con precaucion a la pueta de jeff baje la bandeja abri la puerta un poco y tome la bandeja nuevamente golpe la puerta levemente y esta se abrio un poco mas para entrar, al entrar solo solte la bandeja dejando caer todo en el piso eso que veia era horrible jeff mi jeff teniendo sex* con jane ellos me voltearon a ver y se exaltaron.
jeff: h h hola t t tn que haces aqui?
tn: como pudiste idiot*.
jane: tn perdon es que se nos pasaron las copas.
tn: les recuerdo que vos dijeron que hiban a matar no a beber y a meterse como conejos en la cama!!
angel creeo que me escucho gritar y vino corriendo miro la escena enojado camino hasta jeff lo tomo con sus poderes y lo haorcaba mientras insultaba a jane.
angel: put* eso es lo que ere y tu -apunto a jeff- mi tia va tener un hijo tuyo y tu revolcandote con la prostitut* esta hijo de put* -lo golpeo.
jeff: tn sere padre es verdad?
tn: tu ya no eres nadie para decir esto desde que te revolcaste con jane.
angel: tia empaca nos iremos de aqui yo se a donde ok iremos con mi novia.
ESTÁS LEYENDO
ES MI VIDA!!!! (terminada).
Fanfictiontn trilliza de la familia mas codiciada conoce a Jeff the killer y a los creppys después de que descubre que sus hermanos son asesinos a sangre fría ella tendra graves problemas con jeff pero todo se solucionara o no? ps leanlo hijas de playa po...