Tn p.o.v
Fuimos a la creppyhouse y Jeff abrió la puerta.Jeff: esperen aquí.
Los tres: OK.
Jeff entro y grito.
Jeff: estupido enano de zelda hablarle a slender- grito molesto.
Xxx: ta bien pero no te esponjes mapache.
Se callaron un momento y bajo slernderman se quedo atónito y se arrodillo y yo como con cara de wtf!!! Y mis hermanos se miraron maliciosamente y dijeron.
Slernderman: killer élite a que se debe su visita- dijo levantando se.
Lasky: venimos por el sub-capitan liu y a hacer un anuncio a los creppys de aquí.
Slender: OK.
Slender bajo a todos los creppys o sea nina,e.Jack,toby,masky,hoodie,Jane,Jeff,l.Jack,Sally,ben,liu,clock y Alice.
Sally: papi porque junta no hemos hecho travesuras en............todo este día.
Slender: es porque hay visita muy especial.
Bella: si somos los capitanes del killer elite- dijo orgullosa.
Liu: bellaaaaa!!!!!!!
Bella: liuuuu!!!!!!!!!
Se abrezaron.
Bella y liu: te extrañe.
Todos: awwww.
Lasky: OK ya vinimos por el sub-capitan falta el anuncio.
Bella: a si bueno como saben tenemos las mejores instalaciones y armas de todas las organizaciones y familias creppys por eso somos los mas temidos y todos quieren entrar en la killer élite a si que vinimos a informar que yo y danger zone nos compadecimos y les damos la opcion de poder entrar en la elite.
Lasky: que dicen? Levanten la mano los que van a querer ir.
Jeff p.o.v
OK esa no nos la esperábamos obio todos querian levantar la estúpida mano pero no dejariamos a slendy solo el nos apoyo cuando no teníamos casa.
Clock: yo iré perdon slender.
Slender: no hay cuidado vallan no se preocupen por mi.
Jane: yo también gracias por tu apoyo slender.
Ben: yo también slender- fue interrumpido.
Sally: si bien va yo también.
Slender: Sally no tu te quedes eso si mis proxys y Sally no estarán en esa oferta heee.
Lasky y bella: OK.
Sally: pero ben- dijo rompiendo en llanto.
Ben: Sally no dejes que nadie ni nada se interponga y arruine tus sueños.
Sally acintio con la cabeza.
Alice: yo voy gracias slendy.
Slender: denada.
Lasky: nadie mas.
Nadie dijo nada.
Bella: lo siento slender pero era nesesario.
Slender: no importa de todas formas tengo aún familia- dijo sonriendo.
Lasky: OK nos vemos adios.
Todos salieron y cuando se fueron yo grite.
Jeff: nos abandonaron los idiotas!!!!
Slender: no volverán a visitarnos solo quieren mejor instalaciones armas y entrenamiento.
Sally: papi Ben volverá?
Slender: claro!!!
Slender se veía feliz aunque no tuviera cara XD pero Sally lloraba litros de agua.
Masky: Sally si sigues llorando la carga de tu corazon solo se hará mas pesada.
Todos menos masky y Sally: sentimental!!!!
Masky: y que es la verdad no?
Hola amores que tal bueno solo les quiero decir gracias por todo los ama su linda escritora Isabella woods bye.
ESTÁS LEYENDO
ES MI VIDA!!!! (terminada).
Fanfictiontn trilliza de la familia mas codiciada conoce a Jeff the killer y a los creppys después de que descubre que sus hermanos son asesinos a sangre fría ella tendra graves problemas con jeff pero todo se solucionara o no? ps leanlo hijas de playa po...