pelea /0o0/

194 9 1
                                    

tn pov.

me desperte en un estdio blanco y sentada en una silla del publico al igual que todos los creppys,estaba al lado de jeff y del otro estaba mi mejor amiga blood ink,todos iban despertando de a poco.

tn: jeff jeff - vi que no despertaba- JEFF!! - grite y el desperto exaltado.

jeff: aaa mi cabeza.

tn: por borracho.

jeff: tn porque etas vestida asi :/.

tn: asi como- me mire y estaba vestida totalmente de blanco al igual que todos luego jeff y yo estabamos platicando cuando.

xxx: ok como todos despertaron al fin >:v comenzaran las peleas aaa y no se preocupen los creppys peques los deje en sus mansiones asi que sin mas perangulos los primeros en pelear seran bloody painter y ................ hoodie.

zalgo los teletransporto al campo de pelea y les entrego un cuchillo carnicero a cada uno.

zalgo: 1,2............... 3 empicen.

ellos se abalansaron y bloody le rasgo la cara a hoodie lo que a este le dio tiempo para encajarle el cuchillo en el pie el callo retorciendose de dolor.

hoodie: tan rapido paiter pfff jajajajaja idiota.

zalgo: primer eliminado bloody paiter haora sera hoodie contra masky.

ellos pelearon y gano masky luego fue toby y gano masky luego con e.jack y gano e.jack.

zalgo: ok haora e.jack contra ............... ya se pondre emocion a esto contra tn.

tn: sho pero que le pasa soy mujer y el hombre me ganara.

jeff: si zalgo no te pases.

zalgo: lo dejare pasar si alguna mujer pelea por tn.

xxx: yopi lo hare :D.

tn: blood ink !! amiga te patear el trasero.

ink: ya lo veremos >:D.

zalgo: empiezen.

ES MI VIDA!!!! (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora