tn pov.
pasamos al interior de la mansion y observe detenidamente todo , seguia igual de linda y limpia que siempre , suspire y luego me sente en el sillon mas chiquito y luego en en dos por tres sally se habia llevado a sam arriba - suspire agotada por el viaje pero sali de mis pensamientos cuando nina se sento al lado mio.
nina: suelta todo como has vivido? te volviste a enamorar? has hablado con Jeffrey?
tn: ahhhh -suspire lento - he vivido muy bien a pesar de el tema de jeffrey y yo , no ni loca me he vuelto a enamorar duijj que asco para que sirve tal escoria o como se come? y no , no he hablado con jeffrey porque por lo que se ya es padre de un chiquillo y pues no quisiera que jane me dirija ya la palabra , no despues de tan devastadora escena.
nina: ohh bueno dejando cosas tristes y para celebrar que volviste porque no vamos a el centro comercial con alice y clock podemos dejar a las peques en manos de los proxys no sera peligroso vamos despejate un poquito no? siiiiiiii! *^*.
tn: mmmmmmm.......................... no lo se .............................. oki vamos.
nina llamo a los proxys diciendoles que si podrian cuider a las peques y ellos aceptaron luego salimos al centro comercial.
Jeff pov.
Han pasado 6, 6 largos a~os de no ver a tn y a mi hija y me arrepiento de todo aquella ma~ana que me acoste con jane. luego de eso yo ya no hablaba,comia,dormia o salia a matar pero luego jane me dijo algo que me impacto , de esa horrible ma~ana habia salido otro hijo y pues no tuve mas remedio que hacerme cargo del chiquillo porque el no tenia la culpa de mi idiotez y con el paso de los a~os me enamore de jane pero no tanto como de tn pero ella de seguro ya se caso y reinicio su vida con otro y porque yo no? haora tewngo un peque~o de 6 a~os es de cabello casta~o y ojos celestes como los mios en resume mi replica pero mas peque de mi forma ilusion salimos de viaje a la playa pero el vuelo no se pudo porque el avion recibio un mal despegue del vuelo anterior y pues si mas que decir subimos a mi convertible rojo y nos fuimos a la creppyhouse. llegamos y toque la puerta esperamos unos minutos y nos abrio una peque de cabello cafe y ojos enormes y tiernamente azules.
xxx: quienes son?
jane: no, aqui la pregunta es , quien eres tu?
sam: me llamo strike the blood (lo se es de un anime pero se olle bien y ademas strike the blood es la hija de tn sam pero su nombre creppy es strike the blood) y haora si quienes son ustedes?
jeff: somos jeff,jane y el peque edward the killers.
sam: aaa - solto sin importancia - viven aqui cierto.
jane: si peque y tu que haces aqui? jamas te havia visto por aqui!
sam: estoy de visita mi mamá se fue con mi tia nina y otras chicas al centro comercial yo me quede con sally,ben y kris pero se fueron con splendor yo no fui porque si mi mami llega y no estoy me castraria!
jeff: ya veo! - entrando a la casa segido de jane y ed.
sam: porque el -apunto a edward - se parece a mi.
y yo y jane los miramos y la chiqulla tenia razón si se parecian y eso significaba que tambien se parecia a mi pero en forma ilusión.
jane: linda como te llamas realmente?
sam: mamá me dijo que no le dijera mis apellidos a nadie porque "el" me encontraria y mamá no quiere eso pero supongo que no importa si les digo solo mi nombre evitando los apellidos y pus soy samantha wo........... samantha diganme sam o samy.
jeff: vamos somos de fiar como te apellidas? y quien tu mami? y quien es "el"? no diremos nada cierto jane?
jane: claro!!
sam: ok pero si dicen algo los rebano con mi katana.
jeff jane y eddie: lo prometemos!
sam: aaa - suspiro - me llamo samantha woods james mi mamá es tn james camerón y "el" es mi papá , por razónes que desconosco mami no quiere que papi me mire o hable no se poque pero bahhh e vivido sin el 6 a~os que mas da si el me esta buscando o no.
yo y jane nos quedamos petrificados estabamos viendo a mi hija la que no vi cuando nacio me heche a llorar y sam lo noto.
sam: he dicho algo malo? lo siento si es haci , sr. Jeffrey y s.ra jane aaa y edward encantada pero como ve mi madre se ha tardado y nesesito salir a matar porque aunque suene terrorifico o increible soy vampiro y psss ocupo comer haci que sin mas preangulos hire a cazar un cordial saludo a los demas si llega madre le dicen que estoy en el paque ok me retiro.
me sorprendia como hablaba con tanta seguridad y ademas educación y sobre todo que era ella mi hija y tn estaba de vuelta no sabia como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
ES MI VIDA!!!! (terminada).
Fiksi Penggemartn trilliza de la familia mas codiciada conoce a Jeff the killer y a los creppys después de que descubre que sus hermanos son asesinos a sangre fría ella tendra graves problemas con jeff pero todo se solucionara o no? ps leanlo hijas de playa po...