Capitulo 19 los voy a dejar

175 13 17
                                    

Salgo de la habitación después de reponerme, hay muchas cosas que tenemos que resolver para poder acabar de hundir a El diablo.
Todos sabemos que sería más fácil que en un descuido le meta un balazo entre ceja y ceja, pero no es tan fácil como eso, necesitamos quitarle absolutamente todos sus aliados para no comenzar una guerra entre carteles, y justo para eso es el plan de Santiago, pero ahora tenemos un impedimento más, tenemos que sacar a la hija de Ryan antes de que empiece a arder Troya y eso agrega un obstáculo más a mi plan de acabar con todo esto rápido.
- Reina – interrumpe alguien mis pensamientos. Santiago entra al despacho con una sonrisa y una rosa en la mano. Se acerca con mucha seguridad y me pasa la hermosa flor, que reconozco de mi jardín – Para ti hermosa – Sonrió con ternura antes de agradecerle.
- Gracias amor – Me siento en la silla y cambio mi semblante a uno más serio – Tenemos que hablar, tengo un dato importante de un contacto en la policía – Santiago se sienta dispuesto a escucharme con mucha concentración – Al parecer se filtró el dato de que estas vivo y no van a tardar en salir a la prensa. Es algo grave San, tenemos que hablar con nuestros socios antes de que se enteren por televisión y se vaya todo a la mierda- Santiago se para y empieza a tirar objetos con rabia
- No puede ser, se supone que tendría más tiempo.
- Pues no tienes- respondo con tranquilidad- pero cálmate, necesitamos planear bien los movimientos, si no se puede todo ir al carajo – Me acerco y empiezo a frotar sus hombros con amor para que se tranquilice – Todo va a salir bien, no he cometido ningún error y nadie quiere irse a jugar con el Diablo desde tu muerte, tenemos todo a nuestro favor, solo hay que apresurar los pasos que tenemos que dar- el se relaja ante mi gesto y me besa la palma de la mano derecha.
- Tienes razón – voltea la silla con facilidad para quedar frente a mi – a parte tenemos algo más a nuestro favor – hago un gesto para que continúe – gracias a tu hermosa discreción la policía aún no te vincula con ningún negocio ilícito – me río con un toque de superioridad
- Exacto, ellos siguen pensando que soy solo una cara bonita que gasta en lujos y se queda callada ante la mirada de su esposo – Me seguí riendo hasta que me di cuenta de lo que dije sin pensar – digo novio – lo trato de arreglar pero no fue suficiente, Santiago tenía una sonrisa burlona y yo un deje de arrepentimiento por la estupidez que había dicho.
- Mi reina, mañana mismo nos casamos- yo suelto una carcajada que hace enojar a Santiago; me toma por la cintura y me pega a él - ¿de qué se ríe?
- No va a ser tan fácil que me casé contigo, te tienes que esforzar para pedírlo- él se relaja al saber el porque negué su propuesta, pero no suelta el amarre, por lo que yo lo tomo de las mejillas y digo a susurros – Para mi tu ya eres mi marido, porque te quiero para toda la vida conmigo- él sonríe y nos damos un beso largo y bello demostrando todo el amor que aun nos tenemos. Después del momento me separo de él y antes de llegar a mi asiento me suelta una nalgada que me hace rodar los ojos, pero con una sonrisa – volviendo al otro tema, yo soy la pieza esencial para la policía, ellos me van a querer atrapar para llegar a ti y yo los voy a dejar.

La Reina De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora