Pasaron algunas semanas desde aquel primer día en que sus miradas se encontraron, caminaban ante el atardecer y miraban el cielo entre preguntas o risas. Se conocieron tan rápido que a Changbin le aterraba el hecho de estar siendo descuidado y llevar todo de prisa. Caminaron hasta un parque cercano donde el atardecer se reflejaba en un lago que había en el centro y los patos graznaban a la vez que los pájaros cantaban, cruzaban un puente de piedras mientras Changbin pensaba que la vida parecía mucho más colorida desde que encontró al castaño esperando en la parada del autobús
-Quiero tener una cita contigo- dijo Han deteniéndose abruptamente a mitad del puente.
-¿Qué?- por primera vez el nerviosismo de Changbin lo venció y salió a la luz.
-No sé si pensaste que seríamos solo amigos pero en realidad estoy seguro de que me gustas para algo más que una amistad. Quiero que tengamos una cita, en algún restaurante mientras cenamos o algo así.
El rubio se abstuvo de dar brincos de la emoción y se limitó a sonreír con el rubor subiendo desde su cuello.
-Eso me gustaría mucho- dijo con una plena sonrisa.
-¿Qué te parece mañana? Yo podría pasar por ti a tu departamento e iríamos al restaurante que tú quieras.
-S-sí
-¿A las ocho?
-Claro- las respuestas de Seo eran tan pacíficas que Jisung comenzó a dudar de la veracidad de éstas.
-¿Seguro? No tienes que decir que sí.
-Jisung- dijo tomando las manos del castaño entre las suyas y acariciando su dorso -me encantaría tener una cita contigo- Han sonrió y asintió con entusiasmo.
(•••)
Jisung había ido un par de veces hasta el departamento de Changbin para dejarlo frente a la puerta entonces no había duda de que sabía el lugar exacto en el que el rubio vivía pero Seo comenzó a ponerse nervioso porque el castaño aún no llegaba y faltaban dos minutos para las ocho. Se miró al espejo inspeccionando cada detalle de su vestimenta ¿era demasiado formal utilizar un traje? pantalón, saco y corbata negros con camiseta blanca. Se quitó el saco para dar una vuelta frente al espejo.
-Sin saco- le dijo a su reflejo.
El sonido en la madera lo sacó de sus pensamientos, fueron dos toques rápidos justo a las ocho en punto, abrió la puerta ante el castaño que vestía un traje azul marino.
-Yo jamás he tenido una cita, no sé que se supone que debería vestir- admitió Changbin con una risa nerviosa.
-Yo creo que luces increíblemente bien- dijo Jisung.
Ambos salieron en dirección a un restaurante que eligió el rubio, la cena se basó en coqueteo y la piel de ambos se convertía en rojo puro a causa del rubor, la felicidad en Changbin era algo pleno que cualquier persona que pasara cerca suyo podría notar y Jisung parecía simplemente admirarlo a cada segundo. Como si la presencia de Changbin fueran las estrellas mismas.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖙𝖚𝖗𝖓𝖔 (ᵇⁱⁿˢᵘⁿᵍ)
Short StoryTodo el amor de Seo Changbin gira entorno al universo que es Han Jisung. 𝓼𝓬𝓫 𝔁 𝓱𝓳𝓼 •capítulos cortos •terminada •historia no corregida •fuertemente inspirada en "saturno" de Pablo Alborán •no copias ni adaptaciones