ᴍᴀʀᴛᴇ ; verano

76 18 5
                                    

El calor del verano era abrumador entrando en cada poro su piel, el sol quemaba algunas de sus plantas lo cual lo hacía enfurecer, se comenzó a sentir solo pues a Jisung le dieron un puesto nuevo en su trabajo que requería de sus tardes completas, las caminatas en el parque terminaron pero al menos una o dos veces a la semana Jisung le seguía llevando flores.

-¿Qué película veremos éste domingo, cariño?- preguntó Changbin antes de acostarse en la cama.

-No lo sé, tú elígela- respondió de forma monótona mientras tocaba al rubio para invitarlo a tener sexo.

Changbin se sentía mal. ¿En qué momento se conformó con eso?

-Hoy no mi amor- dijo Seo retirando las manos que Jisung había puesto sobre sus piernas.

-Mmh, está bien- dijo con un tono parecido a la molestia y apagó la luz de su lado de la habitación para después darle la espalda al rubio y acostarse.

Changbin se acostó de igual forma cubriendo su cuerpo con una fina sábana hasta cubrir su rostro y las lágrimas salieron por si solas cuando sintió que algo estaba mal. Se convenció a si mismo de que Jisung solo había tenido un mal día y por ello su actitud desinteresada.

(•••)

El domingo escogió una película romántica que tenía tiempo esperando ver, preparó palomitas cuando Han se retrasó, al anochecer las palomitas se habían terminado y el castaño seguía sin aparecer así que Changbin decidió que no esperaría más, miró la película hasta que se quedó dormido a más de la mitad. Lo despertó el sonido de las llaves sobre la puerta cuando la película se había terminado y la reproducción automática puso una comedia que llevaba la mitad. El castaño entró, sus miradas se encontraron y por un segundo muy breve el rubio podría jurar que una expresión de disgusto inundó el rostro de Jisung.

-¿Qué pasó, mi amor?- preguntó Changbin bostezando y parpadeando lentamente.

-Estoy cansado Changbin, hablamos mañana- le contestó. Entró a la habitación y fue a dormir.

“¿Hice algo mal?” era lo único que cruzaba por la mente del rubio ¿a caso era su culpa lo que pasaba en su relación?.

(•••)

No era novedad que las flores habían dejado de llegar al igual que las sonrisas lindas y los apodos cariñosos. Cuando Changbin cuestionó lo sucedido la única respuesta de Jisung fue:

-No lo sobre pienses Changbin, no todo es sobre ti...

Eso hirió al rubio porque a pesar de ser cierto, el Han del que se enamoró jamás habría invalidado sus sentimientos. Pero lo que realmente fue como un millón de puñaladas directo a su corazón fue cuando el castaño le dijo:

-Tú no eres el sol y los demás no somos planetas que giramos a tu alrededor, ya supéralo.

Rompió su alma porque antes era su sol ¿qué sucedió?

𝖘𝖆𝖙𝖚𝖗𝖓𝖔 (ᵇⁱⁿˢᵘⁿᵍ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora