Llegada la primavera cuando el aroma del aire eran solamente flores naciendo y polen sumado a los distintos colores abismales en todas partes fue lo que podría describirse como su época más romántica. Jisung le llevaba todos los días un ramo de flores a Changbin o plantas que cuidar porque al rubio le fascinaba la naturaleza y el color de ésta. A las pocas semanas el departamento estaba lleno de colores vivaces que movían el corazón de Seo. Seguían caminando cada día por el parque tomándose de las manos a cada paso.
-Hannie- habló Seo deteniéndose debajo de un puente hecho de árboles.
-¿Qué sucede, mi amor?
-Yo... te amo- dijo con rubor sobre sus mejillas evadiendo la mirada del castaño.
Jisung tomó la barbilla de Changbin y la levantó hasta que sus ojos se encontraron mientras lágrimas cristalizaban los de Han. Se besaron y las lágrimas cayeron sobre el rostro de Changbin.
-Yo también te amo- admitió Jisung abrazando al rubio hasta dejarlo sin aire.
Podría parecer absurdo pero el decir “te amo” es algo sagrado para ambos que no dirían si no lo sintieran, es un sentimiento tan fuerte que no siempre es comprendido y suele decirse a la ligera. Ellos se habían abstenido de utilizar el término hasta que realmente lo sintieran y eso lo convirtió en algo más especial.
(•••)
Comenzaron a ver películas los domingos por la noche mientras se abrazaban por horas y se alimentaban mutuamente, Changbin era feliz, tan feliz que sus sentimientos desbordaban en todas partes.
(•••)
-¿Alguna vez pensaste en tener hijos?- preguntó el rubio.
-Jamás. ¿Tú lo has pensado?
Ambos estaban recostados en el pasto del parque a plena noche.
-Yo sí- admitió con vergüenza -sé que no puedo tener hijos pero es algo que me hace mucha ilusión...
-Mi amor- interrumpió el castaño.
-¿Sí?
-Tú serías un excelente padre- esa declaración hizo muy feliz al rubio -y aún mejor si son nuestros hijos.
Seo volteó a verlo con brillo en sus ojos y unas ganas abrumadoras de llorar.
-¿Tendríamos hijos?
-Me encantaría tenerlos contigo. Solo contigo.
Se besaron ante las estrellas con la promesa de que algún día serían los padres de unos niños preciosos que crecerían rodeados de puro amor.
(•••)
Al final de la primavera fue cuando finalmente el rubio se sintió preparado para mantener relaciones sexuales con su pareja. Ambos se entregaron al otro explorando cada parte de sus cuerpos. Changbin sintió que tocaba las estrellas del universo que es Jisung.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖙𝖚𝖗𝖓𝖔 (ᵇⁱⁿˢᵘⁿᵍ)
Historia CortaTodo el amor de Seo Changbin gira entorno al universo que es Han Jisung. 𝓼𝓬𝓫 𝔁 𝓱𝓳𝓼 •capítulos cortos •terminada •historia no corregida •fuertemente inspirada en "saturno" de Pablo Alborán •no copias ni adaptaciones