ꜱᴀᴛᴜʀɴᴏ ; otoño

95 19 2
                                    

En el aniversario de un año desde que conoció al castaño y cayó en sus redes fue uno de los peores días de su vida. Cada noche al cerrar los ojos lo recordaba, recordaba la infinidad de flores que le regaló de sorpresa y pensó que tal vez había exagerado al dejar de recibirlas. Recordó sus palabras al declararse ante él “¿puedo ser tu novio?” era demasiado bueno y quizás Changbin lo había arruinado.

Cada vez que el rubio iba a dormir soñaba con él porque jamás había sido tan feliz, cada sueño era uno de aquellos preciosos recuerdos, cada noche era un beso sobre sus labios suaves y cada día se convencía más y más a sí mismo de que él fue quien cometió el error, que quizás si se disculpara Jisung lo aceptaría de nuevo.

Y de repente eso cambio cuando lo miró pasear por el parque con otro chico. Los miró a lo lejos, sostenidos de las manos mientras el castaño mostraba esa particular sonrisa mostrando sus encías que era demasiado dulce. Changbin cayó sobre las hojas secas con una mano sobre su pecho mientras sentía que le arrancaban todo de sí. Creyó que moriría de dolor cuando los miró besarse porque Jisung había sido su primer amor, su primera vez, porque le había prometido hijos ante la luna. Le dolió el alma porque jamás culpó a Han de lo sucedido ¿y ahora? Ahora lo odiaba. Lo odiaba tanto que quería retirar cada rastro de su recuerdo de su mente.

A la distancia Jisung lo volteó a mirar y corrió hasta él para sostenerlo de los codos y levantarlo del suelo, Changbin tenía los ojos rojos por el llanto que lo había inundado hace segundos, sus mejillas estaban empapadas y su odio era como una bala que moría por salir disparada y darle directo al castaño.

-¿Estás bien?- le preguntó Jisung.

Seo soltó una risa sarcástica y al mismo tiempo llena de enojo.

-¿Nos viste?- la mirada de Changbin se posó en la de Jisung y ya no era un universo ver esos ojos, eran un panteón lleno de engaños.

-“No es nada, ¿cuántas veces tengo que explicarte?”- dijo imitándolo - entonces él es la nada que pasaba.

-No. Yo y él no tuvimos nada hasta que terminamos- declaró.

-¿Y crees que eso es mejor?

-Lo lamento. Si de algo sirve... de verdad lamento haberte lastimado de ese modo Changbin. Yo no sabía que estaba pasando y de haberlo sabido no te habría hecho pasar por eso.

-Claro. Tú eras el inestable en la relación y ahora estás con alguien más mientras yo solo pienso en todo lo que prometiste, todo lo que me quitaste y sufro. Eso parece realmente justo- el rubio se dió la vuelta llorando en silencio y caminó hasta su departamento deseando, simplemente, algún día volver a sentir algo distinto al odio.

𝖘𝖆𝖙𝖚𝖗𝖓𝖔 (ᵇⁱⁿˢᵘⁿᵍ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora