-Dime lo que está pasando contigo- suplicó Changbin llorando.
-¡No es nada! ¿¡Cuántas veces tengo que explicarte!?- sus gritos hicieron temblar al rubio.
-¿Hice algo mal?
-No Changbin, ¡lo único que haces mal ahora es presionarme y ser un insoportable!- gritó. Salió del departamento dando un portazo que tiró un florero lleno de las últimas rosas que Jisung le había regalado al rubio. Eran rosas secas que casi se hicieron polvo al caer.
-No presiones Changbin. Estás imaginando cosas- se decía a sí mismo -si lo alejas ¿quién más te querrá?
Limpió sus lágrimas con las mangas de su sudadera y recogió el desastre.
(•••)
El sol había quemado cada una de las plantas que Jisung le había regalado hasta que el departamento ya no estaba lleno de colores vivaces si no de un café y gris óxido, el calor era tan insoportable que dejaron de dormir en la misma habitación. Dejaron de coincidir en horarios, la relación fue tan agotadora que simplemente Changbin quería dejar de amarlo para que todo fuera más sencillo.
-Necesito saber si podemos arreglar esto- habló el rubio sentado sobre el sillón cuando Jisung entró al departamento a media noche.
-Acabo de llegar ¿y comenzarás con tu drama?
-Jisung. No puedes decir que no hay nada mal...
-¡No hay nada mal! ¡Todo es como antes!- gritó con un aire de cansancio.
-¡Mira a tu alrededor! ¿qué ves además de plantas muertas y flores secas? Te ayudaré ¡Nada más!- el castaño miró a su alrededor sin un solo rastro interés -¿Si todo es igual por qué ya no me traes flores?
-¿Eso necesito darte para que me dejes en paz? Si es así mañana te traeré un ramo ¡cien ramos!
Changbin comenzó a llorar ocultando su rostro en sus manos.
-Esto no va a funcionar- admitió con el corazón roto -de hecho ésto ya no funciona hace tiempo- se puso de pie y salió del departamento dejando a Jisung con los brazos cruzados.
(•••)
Días antes de que el verano finalizara Changbin se mudó, consiguió un departamento nuevo no muy lejos del anterior y con el corazón destrozado intentó seguir su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖙𝖚𝖗𝖓𝖔 (ᵇⁱⁿˢᵘⁿᵍ)
Short StoryTodo el amor de Seo Changbin gira entorno al universo que es Han Jisung. 𝓼𝓬𝓫 𝔁 𝓱𝓳𝓼 •capítulos cortos •terminada •historia no corregida •fuertemente inspirada en "saturno" de Pablo Alborán •no copias ni adaptaciones