Llegado el invierno cuando los días eran más azul que en cualquier otra estación del año y mientras la blanca nieve cubría gran parte de la ciudad fue cuando Jisung pidió formalmente una relación con Changbin. En medio de un parque prácticamente congelado ambos se detuvieron y Han miró a Changbin a los ojos, lo tomó de las manos que estaban cubiertas con guantes y se lo dijo.
-Changbin- comenzó -me gustas. Creo que desde el momento en que te miré en la parada del autobús observándome o cuando volteaste a mirar al cielo y por primera vez en mi vida creí estar viendo al sol mismo. Me gustas tanto que no puedo pensar en existir cerca de ti sin besar tus labios o tocar tus manos. ¿Me permites ser tu novio?
Un par de lágrimas rodaron por las mejillas de Seo ya que eso parecía todo lo que había deseado en la vida, a él, a alguien que le correspondiera de esa forma.
-Sí- dijo con un poco de emoción y después gritó “¡Sí!” mientras saltaba los brazos del castaño que lo sostuvo con fuerza.
La nieve los hizo resbalar por unos segundos hasta que cayeron sobre el agua congelada en el pasto, Changbin estaba sobre Jisung que solo le sonreía con un enamoramiento absoluto. Por primera vez sus labios se tocaron el un beso suave y lleno de cariño. Se pusieron de pie para tomarse de la mano y seguir con su caminata diaria por el parque.
(•••)
A mitad del invierno dieron un gran paso cuando se mudaron juntos, se conocían hace pocos meses pero ambos vivían solos y decidieron que sería totalmente lindo compartir todo el tiempo juntos que pudieran. Descubrieron que Changbin tiene demasiados libros y que Jisung utiliza la mano izquierda para cepillar sus dientes a pesar de ser diestro. Se besaban antes de dormir y al despertar incluso si tenían mal aliento que curiosamente casi nunca tenían.
Durante la primer semana al anochecer después de regresar del parque, Jisung tenía a Changbin encima suyo mientras besaba su cuello, cuando el castaño intentó quitar su camiseta el rubio se apartó rápidamente con el corazón hecho un lío.
-Yo no... perdón- dijo Changbin antes de entrar corriendo al baño para encerrarse.
-Mi amor ¿que sucede? ¿hice algo mal?- preguntó el castaño con la frente sobre la madera y tocando la puerta rogando por una respuesta que no lo hiciera creer que se aprovechó de su novio.
-No. Todo bien- dijo el rubio con la voz rota por el llanto.
-Changbin, déjame pasar cariño- le pidió moviendo la manija.
Unos minutos después la puerta se abrió y Han encontró a Seo sentado sobre el azulejo abrazando a sus piernas mientras sus labios hacían un puchero que rompía el corazón de Jisung.
-¿Qué pasa, bebé? ¿Yo hice algo que te molestó?- preguntó tomando las manos de Changbin para ayudarlo a ponerse de pie.
-Lo lamento- dijo -es que yo...- cerró los ojos con fuerza y a pesar de eso lágrimas se filtraban por sus pestañas -yo soy virgen y no quiero...
-Tú...- una risita se escapó de sus labios y el rubio lo miró con dolor.
-No te rías- exigió temblando.
-No es eso- Han se acercó más para sostener a Changbin entre sus brazos -Mi amor no me reía, me parece lo más hermoso del mundo y no haremos nada hasta que estés listo- dijo acariciando su cabello.
-Gracias- le dijo Seo aferrándose a su espalda mientras lloraba sobre su pecho.
Ambos se fueron a dormir abrazados. Changbin se creyó el chico más afortunado del mundo por estar enamorado de un chico que lo respetaba. Han Jisung parecía todo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖙𝖚𝖗𝖓𝖔 (ᵇⁱⁿˢᵘⁿᵍ)
ContoTodo el amor de Seo Changbin gira entorno al universo que es Han Jisung. 𝓼𝓬𝓫 𝔁 𝓱𝓳𝓼 •capítulos cortos •terminada •historia no corregida •fuertemente inspirada en "saturno" de Pablo Alborán •no copias ni adaptaciones