Lagrimas

30 0 0
                                    

Las lágrimas son como el dolor que las provoca, primero fuerte, y poco a poco va desvaneciéndose, esos dolores no tienen fecha límite y pueden ir desapareciendo cual alma, poco a poco. 

Quizás un día te levantes y ya no estén. Las lágrimas tardan mucho en salir, y bajan rápido hasta tranquilizarse del impulso y quedar lento.

Eso es el dolor, y el paso de las cosas.

Todo empieza poco a poco y coje velocidad cual montaña rusa, pero como todo, eso también tiene curvas, subidas y bajadas o días sin funcionar.

Así es el funcionamiento de todo, de las personas, de las almas...Las relaciones incluidas, de amistad o de la que dice ser tu medida naranja.

Pero yo creo que no somos la media naranja, el alma gemela o la salvación de nadie, por qué todo se acaba, todos cometemos errores y no hay dos personas que sean idénticas al completo.

Creo que todos somos pasatiempos pasajeros y que tarde o temprano o te vas o te hacen irte.

Y es lo que duele, entregar toda tu confianza, todo tu, a una misma y única persona, duele cuando se va o te decepciona quién te prometió no hacerlo nunca.

Ojala, ojalá me equivoque, y llegue una persona que sea igual que yo, llore y ría a la vez que yo y sea mi alma gemela. Ojala que no sea algo de cuentos de hadas y que dure para siempre.

Me hace gracia cuando la gente dice "le hecho de menos" con el tiempo he aprendido que no hechas de menos a esa persona, por qué puede ser alguien que no deberías de hechar de menos por que quizás te hirió demasiado. No hechas de menos a esa persona, hechas de menos lo feliz que eras o como te hacía sentir, hechas de menos el mensaje de buenos días o las quedadas de los findes, hechas de menos las cosas que hacías con esa persona.

Pero te diré un secreto, no todo duele para siempre, por qué al final, el dolor, como todo, se acaba desvaneciendo como el brillo de los ojos.

Que ya no somos tan niños y hemos pasado de los chupachups a los porros, de las discusiones a las guerras, de los power Rangers a cualquier banda. Hemos pasado de querernos y de saber querer a no saber si quiera respirar, hemos pasado de sonreír siempre a llorar callados cada noche.

Me preguntan bastante que por qué me gusta tanto el cielo, por qué destacó mensajes o escribo textos o cartas.

Pues bien, son pequeñas cosas, detalles que me gusta hacer y me gustaría que hiciesen conmigo, por qué me gusta ver a la gente feliz aunque sea solo por un rato, ayudarles a escapar de ese dolor, alejarlos de la mano de la muerte y ayudarlos a escapar de desvanecer, desaparecer,

Ayudarlos a sobrevivir. 🫀

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora