Superarte

17 0 0
                                    

Y lo hizo. Nadie confiaba en ella y lo consiguió.

Ella, se alejo de todo para buscar lo que se la perdió, para buscarse.

Porque a veces es lo que mas falta nos hace, nosotros mismos.

Para no sentirnos lobos solitarios estando en conjunto con la manada.

No mirarte si los otros no te miran, porque, si ellos no encuentran la diferencia porque tienes que encontrarla tu?

Ser diferente es bonito, no seguir normas, no seguir cánones de belleza.

Porque eso es lo que nos hace únicos, diferentes y nos da nuestro toque.

Que quizás la frutera de la esquina está arruinada y necesita solo un "tu puedes" para ser un poquito más feliz.

Que las palabras nos arreglan tanto como nos destrozan y quién no me crea que venga a ver la prueba.

De verdad, que los actos y actitudes de una persona te dicen mucho de ella y no todo el mundo es tan guay como crees.

La popular del instituto tiene problemas en casa y el adinerado busca trabajo para sacar su vida adelante.

Que no todo es lo que parece ser y necesitan pisar para no ser pisados.

Pero siempre tienen algun que otro tropezon.

No merece la pena llorar por personas irrelevantes o exijirte más de lo que sabes que es a lo que puedes llegar.

Valorate, porque sino lo haces tu no lo va hacer nadie, y quierete antes de esperar a que te quieran.

Porque nadie va ha hacerlo antes que tu.

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora