Tiritas

15 0 0
                                    

¿Y si realmente no he llegado a estar bien del todo nunca?

Quiero decir, desde hace 5 meses, cuando todo se me cayo a pedacitos muy pequeños de las manos, vino este gran terremoto que no se controlar.

Y si solo, es una venda provisional que he creado a base de dolor y de querer creerme fuerte, pero que en el fondo me esta haciendo mas vulnerable, pero al no permitirme llorar me creo mas fuerte? 

Si he empezado a pasar de todo solo porque son el resto los que realmente pasan de mi?

Estoy volviendome a ahogar en mares de pena y dolor cada noche, ahora me trago las penas a base de papel y cafe y no me hablo con nadie porque a nadie le importa lo que me pase.

A todo el mundo ahora le importa mas un culo o empotrarme contra una pared que saber si hago las comidas o darme los buenos dias y noches.

Y es muy triste, muy triste tener que sacarte una carrera de teatro para salir a actuar cada dia de la cama cuando ni si quiera tienes fuerzas, cuando te mareas por no comer o escuchas voces sin motivo en tu cabeza.

Cuando no te sientes en casa incluso estando bajo un techo. Cuando recortas partes de tu vida para no parecer patetica o te callas las cosas para no tener que explicarselas a la gente que tiene una vida perfecta para que te diga que no pasa nada.

Tener ganas de regalar un top que se supone que ibas a usar y te has puesto 2 dias en toda tu miserable vida porque tus amigas tienen mejor cuerpo y las queda mejor que a ti.

Dejar de salir con tus amigas para empezar a salir tu sola, a escribir y desahogar tus penas.

Ser siempre esa amiga del no puedo o no me dejan, y perderte todos los planes guays.

Ser siempre la amiga plana, la que nadie quiere o la que todos usan

A la que todo el mundo utiliza para un calenton o por aburrimiento.

A la que todo el mundo promete de quedar y luego se entera atraves del resto de que el problema es ella.

No les quito razon, el problema soy y siempre he sido yo.

Pero al final esa tirita inservible se quito, porque como todo, el pegamento dejo de pegar, la luna le dejo paso al sol, y el fuego se consumio.

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora