Desatarse

56 0 0
                                    

Te he querido mucho, lo se, y lo se porque nos hemos hecho daño, mucho daño. 

Ha habido días en los que te he querido de más cuando no lo necesitabas y no te he dado todo mi cariño cuando tenías ansias de el.

 Ha habido días en los que te he querido, pero te he querido mal y te he hecho daño, por qué te he querido tanto que no he sabido quererte. 

Ha habido días en los que nos hemos querido a matar y otros en los que nos hemos matado odiando.

 Pero supongo que, al final es eso no? Alguno de los dos pierde porque en una partida de ajedrez solo puede haber un ganador, tu has sido mi rey y yo he sido tú reina. 

Pero... Ya me lo decían que a veces con quererse no es suficiente y es que al final nos hemos querido tanto que no hemos sabido querernos...

Te quiero, y te he querido y te voy a querer. Por qué es algo que me sale solo y es cierto que al principio no era consciente de lo que tenía, y he sido consciente una vez que veía como mi mundo se caía y se desmoronaba...

He tenido las ruinas de Roma en mis manos y me he desangrado en palabras y lágrimas más de una noche... Y lo he hecho por qué sabía que eras tú y me aterraba la idea de no tenerte. 

Es cierto que he hecho cosas mal pero porque nadie es perfecto y todos cometemos fallos.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que poquito a poquito perdía un poco de mi en ti y perdía poquito a poquito lo que yo tenía de ti, que ese nudo en el cordón se iba desatando y a los dos nos daba pereza agacharnos a recoger lo que se nos callo al tropezar con ese cordón y atarlo de nuevo, lo hemos atado a medias, lo hemos atado mal y ese cordón se a roto, poco a poco, del todo.

Y me arrepiento, no sabes cuánto, de no ser como me gustaría haber sido y haber hecho las cosas bien. Pero como te dije en las bodas de oro de mis abuelos, me gustaría vivir eso pero solo si es con el roce de tu piel con la mía mientras lo hago.

No quiero a nadie más por qué solo tú haces que se me erice la piel con un mensaje bonito, llore cada vez que me dices algo cariñoso después de discutir o el único con el que tengo tanta confianza.

No quiero a nadie más por qué nunca voy a estar preparada para ver cómo coges la mano de otra, te enamoras de otra enana de 1.50 o escuchas otra canción llorando que no sea la mía.

Te he querido mucho, te he querido de forma física y de forma mental, te he querido hasta ansiar morir y he muerto ansiándote... Por qué el amor es eso bonito y doloroso que creía que había experimentado más de 1 vez en mi vida ya, pero tú me has demostrado que no, que eres el primer amor que he tenido y me hubiese gustado que el último. Te he querido desde las 7 de la mañana hasta las 10:30 de la noche estando consciente y no hay un solo día en 5 meses que no haya soñado contigo. No hay un solo día en que no haya pensado en ti o una sola persona en este planeta que tenga que ver conmigo que no sepa de tu existencia.

Mil y una veces pensé en regalarte algo tan insignificante y tan pequeño como un candado puede serlo para ti, para sellar nuestro amor sempiterno, probablemente te preguntarás que es, un amor sempiterno, es un amor que por mucho que se separe, intentes reemplazarme, cambiarme o llenar mi lugar con otra persona nuestro amor será para siempre y no se marchita.

Nos hemos querido tanto que nos hemos acabado echando el futuro encima en forma de piedras del pasado... Nos hemos hecho tanto daño que ni nosotros mismos sabíamos querernos, y hemos terminado matando al otro a base de palabras, hemos terminado soltando gritos sordos y odio en forma de palabras y puntos al final de frases... Pero, no me importa, por que todo, lo bueno, y lo malo, es lo que construye lo que somos hoy,  juntos, o separados.

Pero, ha llegado el momento de renegar de ti, de nosotros, ahora. Quizás no para siempre, sino por un tiempo, y confío en que sea así, por qué se que si tiene que volver, volverá, si uno de los dos tiene ansias del otro, volverá, aunque puede que no de la misma forma si puede que en amistad, por qué antes de todo eres mi mejor amigo, y te tengo mas confianza que a mí misma, me has querido y me has enseñado a quererme, me has cuidado y me has amado como nadie, y por eso, por no seguir haciéndote daño, y hacerte bien, te dejo marchar.

Se que quizás esté es un nudo en el cordón rojo de las almas gemelas que tenemos que desatar con el tiempo, o dejar de beber de este agua para ansiar de ella, por que se nos han perdido las ganas, y nos hemos perdido nosotros. 

Te he querido dentro y fuera de mi, con y sin ropa, te he querido de la forma más y menos amorosa que existe y si estoy segura de que esto pudiese volver a empezar lo haría sin duda, pero quitaría todos los baches del camino para hacerlo fácil.

 Por qué quiero que seas feliz, por ti, y por tu alma, reniego de ti por un tiempo, un tiempo en que quiero que veas si realmente me necesitas y de que manera lo haces, y me lo digas, por qué te mereces ser feliz aunque no sea conmigo y te mereces follarte a otra que no sea yo. Sólo te pido, se feliz sin mi y si no eres capaz de hacerlo siempre tendrás ese hueco en mi que con tu amor cavaste.

Una parte de mi se va contigo.

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora