3 Los siete demonios

52 4 0
                                    

POV Alea:
Me dirigía a la habitación del pequeño que trajo Sebastián con el te que el me dio, porque el señor dijo que estaba mal hecho; quería acercarme a el lo más que pudiese, después de todo, no por nada Sebastián pasó tres años con el. Después de que se fue a atender ese asunto, verdaderamente molesto y que sólo traerá más problemas, me dijo como indicación no decirle nada fuera de lo necesario, pero obvio que lo haré, después de todo una simple presentación con unas muy agudas explicaciones de Sebastián hacia el, no sirven de mucho. Ya me encuentro afuera del cuarto, dudo un poco con tocar la puerta, de verdad es un poco difícil de trata con el, al fin me decido a tocar y entrar, estaba acostado en la cama, y solo me vio sin moverse -¿Qué quieres?- me preguntó, me acerque un poco más a él y le extendí la bandeja con el te -escuche que te gustaba mucho el te, así que...- le dije acercándose lo un poco más, mientras el se acomodaba para quedar sentado, solo se le quedó viendo a la bandeja -me sentiré mal si lo rechazas, nosotros no acostumbramos a comer o beber, pero no te obligaré a probarlo- el me miró unos segundos, para después tomar la taza, deje la bandeja en la mesa y me arrodille recargando mis brazos en la cama para verlo, -¿Lo hiciste tú?- me preguntó, -No realmente, lo preparo Sebastián, yo solo te lo traje-...ya veo- se comportaba serio, como hace un rato, pero era más sereno, -debes de tener muchas preguntas, puedes aclarar todo conmigo o si quieres hablar de otra cosa- ¿Ahora quieres ser mi psicóloga?- su pregunta me sorprendió, de verdad que al igual que Sebastián, parece no tener humor para hablar -si tu quieres puedo serlo, créeme que por mí no hay ningún problema- el se volteó para dejar la taza y verme serio, debía intentar otra cosa si quería acercarme a el -escucha, se que te molesta y te han pasado cosas que no desearías, qué quieres saber y que tienes muchas dudas, yo solo quiero acercarme a ti, y poder ayudarte con esas dudas, pero no voy a obligarte a nada- dije sin más, si quiero que confíe en mi, yo tengo que confiar en el.

POV Ciel:
Esta chica, ¿realmente qué es lo que quiere? Cree que por decirme eso caeré tan fácil en su juego, los únicos asuntos que debo de tratar son con Sebastián, pero el parece no estar interesado; lo único que haré será aprovechar de esta oportunidad para saber lo que desconozco sobre lo que no me a dicho -No tengo intenciones de pedirte ayuda para algo, pero si me vas a contar algunas cosas que quiero saber, hablaré contigo- ella me miró algo sorprendida al inicio, luego me sonrió -bien, te diré todo lo que quieras, a cambio de algo- ¿Qué?- que me digas tú nombre- en serio que aveces dudo de que sean demonios, ¿Por qué le interesaría mi nombre?, Es un precio demasiado bajo si lo considero, pero realmente no me importa -nosotras nos precentamos contigo, pero no nos dijiste tú nombre- ella me hablaba de una manera muy familiarizada, admito que se portaba algo amable -Ciel- ella me miró confundida -ese es mi nombre, Ciel Phantomhive- ya veo, tienes un lindo nombre, Ciel- ahora el confundido era yo, su manera de tratarme y de hablar...-¿Qué es lo que quieres realmente? ¿Por qué me hablas tan familiar?- ¿Quisieras que te hablara como mi hermana?- me preguntó -crei que hibas a ser tú la que me respondiera las dudas- me miró sería -cierto, bueno... realmente lo que quiero es acercarme a ti, lograste darme curiosidad, así que prefiero no quedarme con ella, además hace mucho tiempo que no ocurre nada aquí, el tenerte viviendo aquí ahora, créeme que para mí al menos, no es desagradable- termino diciéndome mientras me miraba y con una sonrisa, pero no de malicia, si no de alegría, fue sincera, aún así, mi orgullo y mis experiencias me hacen desconfiar, pienso que es lógico el hacerlo para alguien que acabas de conocer, solo seguiré con mi plan inicial -esta bien, entonces, primero dime a dónde fue Sebastián- ella se sorprendió y dudo al contestarme, yo la mire con insistencia -el...el, está...

POV Sebastián:
Me encontraba lidiando con uno de los problemas con los que tendré que vivir ahora, al final, era responsable de un nuevo demonio en el infierno, y tenía que explicárselo a "ellos"; estaba en la corte de los siete pecados capitales, con los demonios que los representaban, por suerte, la soberbia no estaba, pero no me hiba a salvar de que se enterase -el caso no es lo que pasó, sino lo que tienes que hacer- me dijo Leviatán -claramente debes ser consiente de lo que a resultado el excederte y jugar con el tiempo- se metió Asmodeo -al final todo será responsabilidad tuya, el acerté cargo de ese nuevo demonio, o deshacerte de el- mencionó Belcebu -pero si eso sucede, tú serás quién reciba un castigo, sabes bien que los contratos con los humanos no deben terminar así- me dijo Mammon -digan me porque se supone que yo debería recibir ese castigo- dije con un tono molesto, era el único que podía dar en ese momento -¿Quieres que te lo diga todo? Todo lo que a provocado el que ese humano renaciera como un demonio, sabes que desde hacer el contrato tenemos problemas con los shinigamis, ellos aún están buscando su alma, ese niño se metió con un ángel para cumplir su venganza y si su aura demoniaca no sale por qué el lo haga, tendremos otro demonio berserk, y aún así, te harás cargo- me sentenció Amón, en esos momentos solo quería destruir todo lo que estuviese a mi alcance, odiaba esta vida, no pude ni podré comer el alma del joven amo nunca, y recibí una maldición que tendré que cargar toda mi vida...a menos -a menos que nos entregues al niño- me dijo Belphegor, ¿Entregarse los? -¿Porque se los daría?- Uno, eso no te debería importar, y dos, si tu quisieras liberarte de esa maldición que es lo que debe contar para ti- volvió a hablar Belphegor -no nos contestes ahora, tendrás 7 días para decirnos tu elección, si en ese tiempo no tienes una respuesta, enviaremos a uno mensajero por el niño- después de ese acuerdo, me fui por fin de esa corte, no sin antes aclarame que le mencionarían todo al rey, el no suele aparecer muy a menudo; ahora todo lo que me queda es volver a la mansión y lidiar con otro problema, suspiré con pesadez mientras caminaba, -¿Qué debería hacer...?-.

Holaaa, un nuevo cap (◍•ᴗ•◍), me tomo este espacio para enseñarles los diseños de los vestidos de las sucubos

Este sería el de Aluca

Y este el de Alea, en el otro capítulo no los mostré pero aquí están ❛ ᴗ ❛, bueno, solo eso, hasta el prox cap !

✧Mi hermosa maldición✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora