7 Día 1

47 7 4
                                    


POV Sebastián:
Ya es de mañana, muy feliz por eso no lo estoy, hoy comienzan a correr los siente días, pero realmente no sé qué me preocupa, el joven amo a decidido irse con ellos, ese no es realmente el problema, sino...¿Qué carajos me pasa? Desde ayer por la noche solo me he paseado por los pasillos pelando conmigo mismo por lo que hice la noche pasada...no, no por lo que hice, sino por querer repetirlo, el sentir los labios del joven amo nuevamente contra los míos, demonios...¿Qué es esto? ¿Por qué me pone así? Pase tres años con el, ¿Por qué ahora estoy así? Joven amo...-joven amo- ¿Qué es lo que dices?- me preguntó la persona menos indicada y con quién menos quería tratar ahora -nada que te deba importar, Aluca- le dije viendola algo molestó, y ella me lo regreso, -estoy cansada de esto Sebastián, esto es lo único a lo que a llegado ese niño, espero que después de que se large, vuelvas a ser el demonio inhumano y sin sentimientos que conocíamos- así que ¿Sin sentimientos? -no tienes que esperar nada, y deja de pensar que el joven amo es responsable de todo- en realidad, si lo es, es responsable de que no pueda sacármelo de la cabeza; camine para librarme de ella, pero nuevamente vuelve a ponerse salvaje sabiendo que va a perder, me tomo de ambos brazos para que ahora yo, forzadamente la aprisionara contra la pared, -espero que cuando se valla, volvamos a nuestra rutina~- me dijo de manera provocativa, entendía bien a que se refería, pero al parecer ella no tiene intención alguna de entender que eso a mí no me interesa ahora -¿Cuanto más vas a seguir creyendo que eso pasará?- le pregunté molesto apartando sus manos, -ademas, aún no estoy seguro de si se irá o no- ¡¿Qué?!- me preguntó exaltada mientras me disponía a retirar de ahí -habías dicho que se los entregarías, e incluso el mocoso decidió irse con ellos, no puedes cambiar eso- te creí más inteligente, Aluca, dije bien que las opciones eran: quedarme lo o entregarlo, la última decisión es bajo mi palabra- le dije serio y sin verla, pero podía sentir claramente su aura sumamente molesta, pero no me voy a quedar a seguir perdiendo tiempo con ella, Tks! ¿Por qué elegirías quedarte con esa maldición?- nuevamente eso, lo que dijo no pude evitar contenerlo, y que resonará en mi mente, provocando que detuviera mi andar al instante, -le trabajaste gratis por tres malditos años a ese niño, ¿Que ganaste? ¡Nada!, Solo una maldición que tendrás que cargar toda tu vida si no se los das, obedecer sus caprichos día y noche Sebastián, ¿Realmente eso es lo que quieres? ¿Cargar con su existencia junto a la tuya?, ¿Qué es lo que crees? ¿Qué el te quiere? ¿Qué, tu lo quieres? Jaja, esto, es otro efecto de ese mocoso en ti, ¡te has vuelto tan patético al creer que un demonio pude sentir...!- había sido todo, estalle en ese momento por sus estúpidas palabras, quería acabar con ella ahí, la tomé fuertemente del cuello al grado de levantarla y azotarla contra la pared sin evitar que el sonido provocado por eso llegará a los oídos de Alea, teniéndola como espectadora, -¿Quién es la patética, Aluca? ¿Yo, o tu? Por creerte algo que no eres, no tienes ni un poco de autoridad contra mi, no me puedes reprochar nada, no puedes contradecir me, ¡No puedes hacer nada!- le dije haciendo aún más presión en su cuello, no podía esconder ni un poco la furia que tenía en ese momento, y eso se reflejaba en mis ojos, los ojos de un demonio que demuestran lo inhumano, el odio, y la capacidad de matar despiadadamente a quien se pusiera en mi camino, unos ojos que...demuestran a un ser destinado a ser frío e incapaz de sentir...
-sebastian...- le escuché decir a Alea detrás mío, está situación había aumentado considerablemente, y aún podría llagar a más, -Sebastian, no tienes porque dejarte convencer por las palabras de Aluca, no puedes creer que por ser un demonio somos incapaces de senti...-callate- le dije en un tono bajo y autoritario, sin embargo lo que realmente hizo que se callara y temiera, fue la mirada con la que la veía, penetre todo su ser con unos ojos inhumanos, una mirada que realmente hacia saber toda la rabia que tenía en esos momentos.
-tks...ahg...- al escuchar los sonidos de dolor de Aluca recuerdo su presencia, y el hecho de que la estoy ahorcado, así que tratando de contenerme, la suelto para que caiga al piso, tampoco voy a perder la cabeza por las palabras de esta mujer, las últimas, serán las mías únicamente; empiezo a caminar con intención de irme, no sin antes, decir mi elección a ambas,
-Aluca, la última decisión será mía, y la obedecerán ambas sin más- dije serio y frío, lo suficiente para que recordarán mi autoridad,
-Aluca, quiero que le pongas el sello del sueño, al joven amo...-
Ambas se expresaron de manera sorpresiva mientras yo pasaba al lado de Alea con intención de irme a seguir vagando por la mansión, no sin antes terminar la indicación, -yo te diré cuando se lo pongas, y Alea, ahora abre tu boca para avisarle...- dije si más para desaparecer mi presencia de ellas dos.

____________________________
__________________

POV Sebastián:
Ya después de un rato de ese desagradable e innecesario show, decido aparecer ante el joven amo, encontrándolo, en una de las salas sentado frente a un ventanal; inevitablemente recuerdo lo sucedido en la noche pasada, comenzando a sentir nuevamente esa necesidad de querer repetirlo, sin embargo, la situación es diferente ahora, -¿Y? ¿Eso decides?- evidentemente a notado mi presencia aún sin verme, -a jusgar por sus palabras, me doy cuenta de que está al tanto de la situación que ha surgido- le dije ya atrás del pequeño sofá en donde se encontraba, -como se te a hecho costumbre desde que llegamos, el mandar como mensajera a Alea en lugar de decírmelo tu, claramente ya estoy enterado de lo que has decidido- no dije palabra ante eso, el después de unos segundos, volteó su cabeza para verme y seguido de eso, sonreírme, acción que me dejó sorprendió por completo, e incapaz de no mirar esos ojos, -bien- dijo para cerrar los ojos sin despegar esa sonrisa de su rostro y parase para ponerse de frente conmigo, haciendo más difícil para mí el contener esa inexplicable necesidad,
-Haslo cuando quieras-
Me dijo ya de frente e hinoptizadome con esos zafiros que tiene como ojos, haciendo me incapaz de contener mis impulsos, y nuevamente, por fin, volver a sentir sus labios en otro beso, que en seguida ambos correspondimos de manera desesperada como si estuviesemos esperando esto durante mucho tiempo, deseando la cercanía del otro en un beso demandante, que después de un rato, a petición de la falta de aire en el, nos volvimos a separar jadeantes, no por la acción, si no por el deseo de seguir,
-haaa...sebas...tian-
- joven amo...-.

Bueno, al final les debía el cap de ayer, así q no los dejaría solo con uno (◠‿◕), estoy muy emocionada por como empieza a avanzar la historia, a pesar de ser solo 7 capítulos hasta ahora, espero compartir esa emoción con ustedes, y muchas gracias a las personas que me han regalado sus votos, créanme q me apoyan mucho, no me importa si escribo para una única persona; bueno, creo q es todo por hoy, q lo disfruten, hasta el próximo fin!!

✧Mi hermosa maldición✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora