Narro yo:Nos encontramos en un centro comercial llamado "Mega pizza Flex" donde un grupo de animactronicos cantantes habitan en éste lugar hay muchos sitios para comer, divertirse y comprar mercancía de los animactronicos estos llamados Monty, Glamrok chica, Roxanne Wolff y él cantante principal Glamrok Freddy .
En este centro comercial no solo están esos robots si no también otros como los de seguridad, los meseros y los guías, además de que en este lugar hay un sitio especial para niños entre 2-10 años se llama DAYCARE en ese lugar los niños se pueden divertir en los juegos, toboganes,piscina de pelotas, pintar y dibujar y jugar, no solo eso sí no que están bajo la protección de un robot con aspecto de un sol su nombre es Sun/sundrop con él que también pueden jugar y pintar.
hace mucho cuando abrieron el lugar el sol cuidaba y divertía a los niños con sus juegos y manualidades, pero ... Después de unos meses los niños dejaron de jugar con el ya que algunos le deba miedo su aspecto por la pintura desgastada y a otros no les gustaba hablar con el o interactuar de cualquier forma, esto puso muy triste a sun se sentía solo, ningún niño le hablaba y mucho menos jugaban con el.Pov sundrop:
Estaba terminando de limpiar y recoger el lugar me senté en el piso y me quedé pensando en voz alta.
Sundrop☀️-anpasado más de 1 año y ningún niño a vuelto a jugar con migo, ni siquiera me quieren hablar y menos mantener una buena charla, Me siento tan solo.-suspira triste.- e intentado hacer amigos con los robots de limpieza que siempre pasan serca de la Daycare pero ninguno quiere hablar solo se centrán en su trabajo y los de seguridad menos , una vez intenté hacerme amigo de los glamroks pero no salió también que digamos.-suspira-.
deje de pensar en voz alta y me dedique a mirar el techo sin pensar en nada como siempre.
•
•
•~En otro lugar del "Mega pizza Flex"~:
Narró yo x2 XD:
Un portal negro aparece y de hay un ser misterioso de blanco y negro... Confundido decide explorar el lugar , como si fuera un niño curioso fascinado con cualquier cosa que veía.
Este pequeño ser era nada más ni nada menos que un pequeño Demonio de tinta.Pov Bendy:
Aparecí en un lugar extraño con muchos colores, no se cómo llegué aquí solo recuerdo estar en el estudio y de la nada "puff" aparecí aquí .
Bueno no es que este lugar este feo , a lo contrario es genial al parecer es como el estudio pero con más colores , con música y sin esos charcos de tinta por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
LA DAYCARE Y LOS FANDOMS (Cancelada)
Fanfictionen un centro comercial de animactronicos hay un lugar llamado daycare donde un robot con aspecto de sol cuida los niños, un día nuestro sol se sentía solo ya que los niños no le hablababan. pero ese sentimiento de soledad sería remplazado por uno d...