yo(🌌💤dreams💤🌌):Okay solo para los que ya saben que va a pasar con los de Gregory pero detodos modos lo voy a contar y cambiar algunas cositas para la historia, bueno dejando eso de lado los dejo leer Agusto.
-------------------------
En el anterior capituloSUNDROP☀️: hola! Nuevo amigo!!...
•
•
•-Narra la narradora está narrable narrativa👽:
Un pequeño niño de ojos café y pelo castaño avía entrado a la guardería, al entrar se topo con un robot con aspecto de sol y arlequín , era el mismo Sun/SUNDROP el encargado de la daycare.
Nuestro robot característico se echo un clavado hacia la piscina de pelotas .
El castaño sin saber dónde se avía ocultado sun se adentro más a la piscina y...
SUNDROP☀️: hola! Nuevo amigo!- dijo cargando al niño en sus brazos y muy alegre- ¿tenemos una pijamada?.. ¿donde están tus amigos?-pregunto con mucho entusiasmo el sol-.
Dejo a castaño en el piso alado de una pila de botes coloridos y empezó a hacerle muchas preguntas:
SUNDROP☀️: que quieres hacer pequeño?, Podemos pintar con los dedos, contar historias y !beber fizzifaz hasta que nuestras cabezas exploten y quedarnos despiertos toda la noche!
El castaño solo se le quedó viendo con curiosidad pues hace un rato le dijo amigo..
SUNDROP ☀️: pero... Solo hay una regla... Mantén las luces prendidas... Prendidas... Prendidas...- dijo en un tono serio-
El castaño no dijo nada solo se le quedó viendo
Pov SUNDROP:
Después de sacar a niño de la piscina de pelotas le pregunté muchas cosas pero solo se me quedó viendo sin decir nada , creí que era sordo le dije en señas y tampoco pensé que era mudo pero no creo hace rato dijo algo a su brazalete haci que decidí preguntarle otra cosa
SUNDROP ☀️: amm que tal si me dices tú nombre pequeño ?
Castaño: S-so soy Gregory. -dijo nervioso-.
SUNDROP ☀️: Gregory, es un lindo nombre,-dije con una sonrisa un cariñoso-
GREGORY🔦💙: g-gracias -dijo parándose y llendo a la sona de seguridad-.
Vi que Gregory se dirija hacia la sona de seguridad, ese lugar es donde se pueden apagar las luces , me puse muy nervioso lo seguí y le agarre del brazo.
SUNDROP ☀️: nuevo amigo esa sona está prohibida nos meterás en problemas, no no quieres hacer algo?, T-tengo pegamento con brillantina y palitos chistoso jeje, p-podemos hacer un show de marionetas,no quieres un show de marionetas?.
hablé con el pero intenta safarse de mi agarre haci que lo lleve con migo al lugar donde lo avía dejado hace unos minutos.pero al parecer no le gusto y ..
ESTÁS LEYENDO
LA DAYCARE Y LOS FANDOMS (Cancelada)
Fanfictionen un centro comercial de animactronicos hay un lugar llamado daycare donde un robot con aspecto de sol cuida los niños, un día nuestro sol se sentía solo ya que los niños no le hablababan. pero ese sentimiento de soledad sería remplazado por uno d...