CAP 7🍬🎶esa música...🎶🍬

32 3 1
                                    

Hola aquí editando la historia tu tranquilo cuando leas esto yo ya estaré haciendo el CAP 8 haci de lento voy :"D bueno cómo les decía pueden seguir leyendo su historia bay.









Pov★GREGORY💙:

Después de lo que me contó sun, no sabía cómo reaccionar... Al parecer algo paso en ese momento... Algo que alertó a los niños... Y a la adultos...

Voltee a ver a Sun se veía decaído intente hablar pero... No pude , sentía que debía ayudarlo.. pero ... ¿Cómo?..

Sun☀️✨: bueno.. eso es todo pequeño.. jeje -hablo con muy poco entusiasmo -.

GREGORY🔦💙: OH... (De verdad que abra pasado?..) -pensé para luego darle un abrazo -

Sun☀️✨: !?

Le di un abrazo a Sun que al poco tiempo correspondió al parecer si le avía afectado mucho...

Pasaron unos segundos que conté como eternos para luego separarnos del abrazo

Gregory🔦💙: gracias por contarme lo... Aunque.. mis sinceras disculpas por Preguntar..

Sun☀️✨: tranquilo estrella lo pasado pisado... ^^

Después de eso fui con Bendy , pues al parecer seguía con su berrinche en la esquina .

BENDY 🖤🖋️: hmm- dijo enojado sentado en la esquina con un puchero en la blanca cara-.

Le di un peluche de Sun, de esos que estaban tirados, para luego darle un abrazo.

Gregory 🔦💙: lo siento.. -dije en el abrazo -

Después de eso me dirije con Bendy.

Narra su amiga la escritora:

Sun se sentía bien despues de lo ocurrido pero aún haci falta varias cosas por resolver..

Mientras tanto nuestros amigos los desastrosos tenían que resolver algunos misterios de este lugar?...

.
.

.
- intro épica -
.

.
.

Después de un rato nuestro pequeño duo se encontraban jugando en la piscina de pelotas , todo tranquilo como se podía ver, pero nuestro amigo asistente de gran sonrisa tenía que ir a algo ya prometido. Pues aque lagarto le avía pedido que volviera después de un rato para poder hablar sobre algo.

Sun no se encontraba muy de acuerdo de salir otravez , pues si lo veían posiblemente se metería en problemas, ya que no tiene permitido salir de la daycare almenos que sea para mantenimiento cosa que en ese momento no es necesario según los trabajadores.

Sun se dirijo a el dúo y les dijo que volvería en un rato, y ahora estar seguro cerraría la daycare para que no salieran, aquel duo acepto , pero el pequeño gregory no le gustaba este tipo de cosas haci que solo acepto por conveniencia.

El asistente salió de la daycare dejando el gran portón cerrado , para dirijirse a aquel lugar donde con palos y pelotas a un oyó tenía que entrar.

(me volví poeta xD)

Después de un rato de pasear el arlequín se encontró con el guitarrista el cual estaba jugando con un palo de golf.

Sun☀️: H-hola señor monty , volví por lo que me dijo de hablar sobre algo...- el pequeño sol estaba algo nervioso, no sabría que era ese "algo" pero si se lo pido el lagarto no tenía otra opción,-

MONTY ⛳🎸: que bueno que viniste , ya pensaba que tendría que hablar con la guardia...- dijo con aquel tono no tan amigable , que cualquiera pensaría que fue una amenaza o advertencia -

SUN☀️: a-ah si no hay problema señor monty , amm que era ese algo que quería hablar con migo?..-dijo el solecito el cual ya nervioso por el comentario decidió sentarse en una de las bancas para haci tener una conversación más amigable con el guitarrista.-

MONTY⛳🎸: verás mi amigo niñero, hace unas horas me encontraba con un grupo pequeño de fans a los cuales les estaba compartiendo grandes hazañas mías, pero... Vi algo... Extraño a mi parecer..-aquel guitarrista estaba algo pensativo , al parecer ese algo lo saco de su momento e hizo que sospechara algo- pero verás, al momento de voltear me encontré algo particularmente... Inusual. verás.. vi un charco de tinta negro en una de las alfombras, lo cual no es muy normal que digamos, y ya que era tinta supuse que era de tu guardería pues allí tienen muchas cosas haci .

Sun estaba confundido, se supone que ningún niño se lleva las lapiceras, claro algunos se llevan los crayones ,pero no la pierdas y mucho menos tirar la tinta haci.

Algo era raro en esto haci que tendría que llegar al fondo de aquel misterio.

Pero hey esto iso que al solecito pensara un poco y se acordará de su pequeño amigo ... Aque ser pequeños totalmente cubierto de tinta .

Pude a ver sido él después de lo ocurrido pero ... Si traía su traje no?.. o ..

En ese momento noto que uno de los metales tenía una tela un tanto amarilla, el sol sonriente se acerco y al tomarlo recordó que era el mismo traje que avía visto a Bendy usar.








. .
. .

. .

. .

Daydream; hola pequeños :D , se que fue corto pero como veía que algunos ya estaban esperando este capítulo tuve que recortarlo, pero hey tranquilos ya estoy trabajando con la siguiente parte solo denme tiempo ;_; hay escuela y una gran competencia que se viene en menos de 10 días , además tenemos diciembre:D que vienen vacaciones!, Yeeeei

Bueno eso es todo por ahora espero les esté gustando , quería ponerle más suspenso y drama haci que aquí se vienen algunos  mensajes importantes

4√uD4π3 - 50y G|r3g∅*?

35t∅√ 4T|r4q4D∅ .

Solo es un mensaje nada importante ^^...

O si?...

891 palabras.

LA DAYCARE Y LOS FANDOMS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora