CAP 6 🥀un pequeño gran problema.🥀

43 6 9
                                    


Antes de empezar quiero decirles que me gustaría que compartieran la historia con más personas para que puedan ver el trabajo y haci revivir los Fandoms :3 bueno eso era todo pueden seguir leyendo nos vemos mis estrellitas.



~🖤🖋️Narra Bendy🖋️🖤~

Después de escaparme y apartarme contra la pared , desaparecí de la vista de los demás y volví a la daycare.

Me puse una ropa que estaba allí tirada y me escondí.

(Ignoren a cuphead xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a cuphead xD)

Me senté a dibujar, se me avía olvidado que Gregory estaba en la sona de los glamroks...

Llega el señor sun y me dice que ya casi están por cerrar el lugar.

- SUNDROP ☀️: pequeño ya van a cerrar el lugar, donde están tus padres? - dijo para luego cargarme y quitarme la capucha-

- SUNDROP ☀️: oh eres tú Bendy, pensé que eras un niño

-. BENDY 🖤🖋️: no pasa nada señor sun , al menos si funcionó el traje.

- SUNDROP ☀️: y dónde está Gregory?

- BENDY 🖤🖋️: el fue con el señor Glamrok Freddy creo.

- SUNDROP ☀️: que que?!, Oh no, dime qué no lo vieron

- BENDY 🖤🖋️: pues yo no vi nada... Me dejó solo y luego bueno.... Larga historia.

- SUNDROP ☀️: bueno tengo que ir por el, quién sabe si le vallan a hacer algo al pobre.- dijo para luego dejarme en el suelo y salir del lugar-no te vallas a ningún lado Bendy será mejor que te escondas..

- BENDY 🖤🖋️: si señor sun!

Después de que el señor sun se fuera me metí a los juegos almenos allí nadie me vería, pero grande fue mi sorpresa al ver a dos personas correr fuera de la daycare.

- BENDY 🖤🖋️: que fue eso..

Mientras con Gregory :v


~🔦💙Narra Gregory💙🔦~



Estaba con Freddy hablando, hasta que recordé que deje a Bendy solo en esa carriola.

- G.Freddy 🐻⚡🎤: que pasa super star?.

- GREGORY 💙🔦: esque deja a mi amigo solo por accidente... Nosé si le vallan a hacer algo.

- G.Freddy 🐻⚡🎤: si quieres podemos ir por el y luego los llevo la daycare con el asistente sun.

- Gregory 💙🔦: eso me parece una buena idea.

Después de eso se escuchó denuevo la bocina del centro comercial

Bocina: el Mega pizza Flex a cerrado, nuestros cantantes están cansados después de tanto trabajo, los cantantes serán mejorados y arreglados, nos veremos en una semana hasta luego.

LA DAYCARE Y LOS FANDOMS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora