CAP 7 (2/3)

25 1 0
                                    

Quién volvió?! Yoooo mauajjajajaja -cofcofofofox- toy bien tranqui , sigan viendo lo que escribí yo- me quedaré aquí tirada-..
---
Ala verga a
*SE ESTRELLA CONTRA LA PARED*-hola  e vuelto :D , si lose me perdí como 3(ya pasó un año xD-) meses pero adivinen que!...... Otravez lo voy a hacer xD (no 😡)

Bueno por mi parte eso es todo prosigan a leer UwU

~~~~~~~~~

En capítulos anteriores.

MONTY ⛳🎸: mira necesito decirte algo importante.

....

BENDY 🖋️: eso te pasa por zorra! .

...

Suny☀️: de que querías hablar?..

MONTY ⛳🎸:... Algo extraño está sucediendo ....

~~~~~~~~~

En el presente;

Monty y sun estan hablando sobre lo sucedido, que cosa?. A pues verán , aquel lagarto avia visto una gran mancha de tinta pero no creía que allá sido de el asistente pues no dejan a los niños sacar los materiales, además de que se avía encontrado con el traje de Bendy. Ya para el esto era sospechoso deporsi ... Ahora al saber  de esto no tomaría con tanta tranquilidad, algo sucedía y no poder saber que era .. es.. molesto..

~Narra la lagartija digo- Monty ~

Me encontraba hablando sobre lo sucedido , pero sun al parecer estaba tratando de engañarme y mentirme , pues con cada pregunta la envidia con otra o solamente me cambiaba el tema , era más que claro que tenía que ver con esto estaba seguro de eso.

Tenía que sacarle la información o no sabría que estaría sucediendo haci que ... Tomé las medidas... Extremas?

MONTY: mira sun , si tienes algo que ver con esto será mejor que saques la información o lo are yo mismo si es posible.

Sun: por qué Cres que yo tendría que ver con algo de esto , tu mismo sabes que no salgo de la guardería..-sun miro a monty , se notaba al lagarto enojado , dejando a este más que asustado.-

MONTY: ah.. mira sun no quie... Dañar tu cara ,haci que te daré hasta mañana para contarme.. si no lo haces tendré que verlo por mi mismo.
-dijo mirando atentamente al arlequín , se notaba que tenía esas ganas de romperlo en 2 y no de la forma bonita…-

Después de esto sun solo se levantó de dónde estaba , inclino su cabeza aceptando la petición y se marchó sin más , sabía que si no me lo decía era más que una posibilidad de que quedase dañado. Pero si no lo hacía.... Bueno.. sabemos bien que no tendrá un día bonito.

                          [•]

~narra Sun~

Después de aquella plática me fui a mi respectivo trabajo.. , estaba tan distraído en mis pensamientos que llegue rápido , pero esque monty noto a Bendy..., Que aré... Me meteré en problemas al igual que los niños!... No puedo dejarlos solos denuevo...

Camine en la daycare mirando a los más pequeños jugar entre ellos .. decidí ir a revisar algo , fui a con cups y mugman.. no podía tener tantos niños aquí encerrados... Y si seguían apareciendo.. será mejor llamar a un adulto... EN QUE ESTOY PENSANDO?!.. solo son niños.. de.. diferentes mundos ...

Al llegar note a los hermanos taza sentados en una banca comiendo pizza y unos smutis de chica , me les acerque tranquilo y decidí explicarles un poco.. y bueno.. dar las presentaciones

-Sun: pequeños .. hola.. , am.. necesito hablar con ustedes. - dije para luego sentarme a un lado de ellos en aquella banca-.

-cups: claro, díganos señor sun.

Me sentaría a un costado de Mugman , y empezaría mi charla con aquellos chicos..


-Sun: miren.. se que no a pasado ni un día pero tengo que avisarles que no son los primeros que llegaron de otro mundo.. y.. no son los únicos que se quedarán.. lo que quiero decir es de que no puedo cuidarlos a todos ..
-diria con bastante pena , no quería meterlos en problemas pero no puedo cuidar de todos aunque sea programado para eso..-bueno tengo la torre , allí nadie entra o sale por la puerta por lo tanto no abra problema en su resguardo , peor compartirán el lugar con ,otros 2 niños ^^ que opinan?.

Dije esto y de inmediato sus caras eran lo que esperaba , confusión, nervios y talvez un poco de nerviosismo.

-mugman: bueno.. supongo que está bien para nosotros , ¿no lo crees cups?.-dijo con un tono nervioso mientras dirija la palabra a su hermano -.

-cuphead: pues.. supongo que está bien?.. , no hay mucho lugar donde escondernos .. haci que a mí parecer está bien ^^"-al igual de nervioso que si hermano-.

Sonreí nerviosamente (aunque no se pueda ver) , para luego levantarme y hacer una seña para que me siguiesen los más pequeños, haci caminamos hasta llegar al lugar (la daycare) , pasamos por la puerta grande y bi a lo lejos a los dos amigos jugando con figuras , al parecer hicieron las pases .

Me quedé un rato parado hasta que decidí presentarlos

-Sun: HEY GREGORY, BENDY!, VENGAN QUIERO PRESENTARLES UNOS AMIGOS!

Tan rápido como lo dije ví a bendy y greg levantándose de dónde estaban , dejaron las cosas y enseguida se acercaron a mi.

-Gregory:  que susede?, Cómo que amigos?-lo note desconcertado , no lo culpo dije que no abría nadie en la noche más que nosotros -

-Bendy: si porque hay más?

-Sun: bueno verán , resulta resalta y acontece que no serás el único que viene de otra dimensión, puesto a qué..- dije eso y enseguida los hermanos taza aparecieron -
Vienen más .


Disculpen hasta aquí la parte e de advertir que el siguiente capítulo puede que sea más largo porque será interesante la noche.

LA DAYCARE Y LOS FANDOMS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora