CAP 4 ☀️🌌 diviértete, corre , ríe, guarda silencio, juega!,escapa...🌌☀️

87 6 11
                                    

Dreams 🌌💤: Dónde Nos aviamos quedado?... A si!



Narro yo:

Volvemos a dónde nos quedamos.

Después de que Bendy y Gregory se quedarán dormidos en la daycare con sun cuidando de que nadie entrara a investigar o que la oficial Vanessa los estuviera buscando .

Al día siguiente

El Mega pizza Flex estaba abriendo ya eran las 6 de la mañana.

(Aquien se le ocurre abrir a esa ora?!)

Podemos ver a un sun acomodando todo para que cuando los niños llegarán estuviera todo listo y limpio .

Pov★sun:

Después de acomodar todo vi que las puertas de la guardería se estaban abriendo obvio no iban a llegar niños a estás horas haci que lo que me quedaba hacer era ver cómo estaban Bendy y Gregory.

Subí ala torre o mejor dicho cuarto por qué en realidad es un cuarto escondido de la daycare.

Vi a Gregory y Bendy dormidos uno alado de otro , de veían tan tiernos.

SUNDROP ☀️: pequeños~ despierten.. -dije en susurros para que despertarán tranquilos-.

SUNDROP ☀️: es hora de levantarse pequeños~.-dije para luego encender la luz de la habitación-

Hay que decir que aunque esté la luz apagada en el cuarto, se puede ver bien ya que la daycare desprende mucha luz haci que por ahora puedo mantener mi forma de sol.

Después de encender las luces vi como se incomodaron con la luz y se enojaron.

GREGORY 💙🔦: ahg!, Déjame dormir Un rato más no quiero ir a la escuela!~.- dijo para taparse la cabeza con la sabana-.hm!.

BENDY 🖤🖋️: hmmmm- gruño molesto- ah... Malos días a todos .-dijo el pequeño de tinta- digo buenos días a todos -se corrijo por lo que dijo-.

SUNDROP ☀️: pequeños ya es de día tienen que despertar para comer bien antes de que lleguen los otros niños!.
- dije muy alegre para que se levantarán rápido-.

GREGORY 💙🔦: ah... Esta bien. - dijo frotándose los ojos- y hola ¿Bendy?.-pregunto mirando al pequeño de tinta

BENDY 🖤🖋️: ah?, Oh hola y tú eres?...-pregunto mirando al castaño-.

GREGORY 💙🔦: oh si soy Gregory un gusto en conocerte -dijo dándole la mano-.

BENDY 🖤🖋️:amm - me mira- señor sun no dijo que nadie venía aquí?..

SUNDROP ☀️: descuida el es Gregory y se quedará con nosotros, al menos haci no se sentirán solos cuando estén aquí - dije con una sonrisa -

BENDY 🖤🖋️: en ese caso ..
Hola un gusto soy Bendy el demonio de tinta -dijo para levantarse y darle la mano como saludó-.

GREGORY 💙🔦: je... Espera  2 preguntas...
1 por qué estás en blanco y negro y 2 ¡¿como que demonio?!.

BENDY 🖤🖋️: oh , bueno respondiendo tus preguntas soy de tinta ya que vengo de una caricatura y bueno a la segunda pues haci me hizo mi creador joven -respondió el pequeño-.

GREGORY 💙🔦: otra pregunta cómo es que estás vivo? Se supone que eres una caricatura no?

BENDY 🖤🖋️: bueno si pero es una larga historia y me da hueva hablar de ella- dijo encogiendo los hombros-.

SUNDROP ☀️: bueno ya que se conocen mejor vallamos a qué coman algo, si no les dará dolor de panza y mareos.- dije levantando a Gregory y cargarlo de los brazos - bueno vamos - baje a Gregory.

LA DAYCARE Y LOS FANDOMS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora