Una familia que empezó con una idea, una simple idea.
Anotar su árbol genealógico, con todas las grandes proezas que le brindaría esta hermosa familia pudiente.
Los Dankworth.
La familia Dankworth es fundadora de una de las empresas textiles más fructíferas de la época. Una de las más poderosas en Estados Unidos. Siendo su fama, su poder y su elegancia lo más debatido entre la sociedad.
Pero los problemas no tardaron en llegar.
Tras la gran depresión del 1873, el negocio familiar se vio afectado. Hasta tal punto de perderlo absolutamente todo.
¿Lograrán salir a flote?
Y aquí es donde empieza todo, en una gran mansión de la época, recubierta de hiedra, dejando ver los grandes ladrillos rojos, y sus bonitas tres plantas de altura.
Pero por desgracia, y por culpa del negocio, están a punto de perder la casa y todas las propiedades.
Teniendo que despedir al servicio de la casa, cosa que hasta ahora ha sido imprescindible.
Pero aún queda una esperanza a la que acogerse.
Y ella es... Eloise Dankworth.
La única hija del matrimonio, y heredera de la fortuna.
Una jovencita de piel clara como la nieve, con unos ojos grandes, de color verdes cristalinos, y unas pestañas largas y oscuras, combinando con su pelo largo y castaño, recogido.
Ella se encuentra sentada en la salita de estar, con su gran vestido azul y blanco, mientras habla con su novio Christofer Woods.
Deben de verse escondidas, ya que los padres de Eloise no aprueban la relación de ninguna de las maneras.
Christofer ya está más que acostumbrado a saltar por las ventanas para ver a su amada.
Y aunque solo sean dos adolescentes de quince años, están dispuestos a pasar su vida juntos.
La razón por la que los padres de Eloise no aceptan al muchacho, tiene a ver con su estatus social. Es de clase social media-baja.
Su familia se dedica a trabajar en las minas, y aunque no les falta la comida en la mesa, no pueden permitirse demasiados lujos, por no decir ninguno.
La familia Woods viven en un pueblecito modesto, un poco alejado de donde vive su amada.
Viven de sus animales y de la agricultura que tienen en su jardincito.
Aunque eso no impide a Eloise amarlo con toda su alma. Hasta el punto de querer casarse con él a escondidas y formar una pequeña familia.
Al mismo tiempo, sus padres tienen un plan diferente para su hija, que consiste en casarla con un hombre importante de negocios, un famoso banquero. Y que al mismo tiempo le saca diez años a la joven.
De esta manera, podrán salvar su estatus y no verse en la ruina, ya que el banco de la ciudad no les embargaría ningún bien.
Benjamín Alergonsi está sentado en la gran mesa de comedor, con los padres de Eloise, hablando sobre negocios y de la boda que se celebrará.
La familia Dankworth está realmente interesada en Benjamín, ya que después de la gran depresión, los negocios del banquero no se han visto nada afectados, es como si jamás hubiera pasado nada.
Edgar Dankworth, sin pensarlo dos veces, se dispone a firmar unos papeles para confirmar el matrimonio pactado y todo lo necesario para que se lleve a cabo.
ESTÁS LEYENDO
140 páginas por escribir.
Teen FictionUna familia empieza su gran árbol geanólogico en 1880. Contarán todas sus vivencias año tras año, cada orgullo, cada lágrima, y cada desgracia. Pasarán los años, década tras década, hasta terminar en el 2020. Algunos llegarán a tocar la fama, pe...