Mi vida:
Quiero comenzar diciéndote lo mucho que "Te amo" y lo importante que eres en mi vida, las muestras de amor para contigo, es la mejor manera de expresarte mis sentimientos hacia ti.
No sé, si a veces te cansas de eso, pero no sé hacerlo de otra forma, a veces siento que me falta tiempo para demostrártelo, la vida se pasa tan rápido, lo digo porque este amor que siento hacia ti, es tan grande, que casi nunca encuentro palabra, ni sé cómo expresarlo que a veces creo lo hago muy mal.
La vida se va rápido, y hay que disfrutar de esos momentos que la vida nos regala, como nuestro amor, que es lo más maravilloso que tenemos, y lo gocemos cada día.
Quisiera decirte que tan solo mi amor sigue creciendo y que todos los días me enamoro de ti más, y lo seguiré haciendo hasta el final de mis días, esta emoción que siento al tenerte junto a mi, es algo que no lo puedo explicar, cuando pienso en ti mi cuerpo vibra de emoción y mi estomago se revuelve. Sé que tú lo sientes también, es algo inexplicable.
Sé que también hemos tenido días difíciles, claro que no por culpa tuya si no por las circunstancias, se me amas porque aguantas todos mis malos ratos, me disculpo hoy ante ti por eso, solo te diré que "Gracias por escogerme como tu compañera para toda la vida" "Gracias por amarme tanto" "Gracias por hacerme sentir importante" "Gracias por hacerme parte de tu vida" y "Gracias amor por tu cariño y tenlo muy presente siempre te amare".
ESTÁS LEYENDO
Las paredes de mi Diario
RandomEscribo estas lineas para esas personas que tanto amamos en este planeta, la persona a la cual le debemos todo lo que somos, y la fuente de mi inspiración para escribir mis letras.