Perdón por llenarte de dudas, por ser una llorona inmadura, por no creer que una persona tan maravillosa como tu se haya fijado en mi, me ha sido difícil creer te guste o incluso quieras estar conmigo, todo mundo me abandona, todo mundo me desecha como goma masticada. Perdón por todas las veces que te hice sentir mal, perdón por enojarte con mi inseguridad, por enojarte seguido y celarte con cosas de tu pasado, pero me aterra mucho pensar que puedo perderte, perdóname por amarte con locura y sentir que eres el amor de mi vida, por aferrarme a ti y llorar como niña cuando tengo miedo de perderte, porque solo en ti encuentro alegría, paz y tranquilidad. Perdon por ser tan adicta a tu voz, perdón por enamorarme tanto de ti.
Perdón porque me afecta el pensar que te puedes ir.
Te amo.. Definitivamente te amo y mucho.
No me importa las diferencias que tengamos o los obstáculos personales que tengamos. Yo te amo, cada vez que estoy contigo, siento un cosquilleo tan intenso en mi estómago. Me pongo nerviosa y titubeo cuando veo no quieres estar conmigo. Me encantas. Cierro los ojos y me imagino tu cara, tus besos, tus caricias, nuestras tonterías juntos, tus acciones que tomas por cualquier cosa que digas o hagas. Te amo aunque me hagas enojar cuando crees soy otra persona más en tu vida, te amo aunque me estréses por no saber lo que quieres, seas un viejito cascarrabia y tengas tus momentos de bipolaridad, es cuando yo mas te amo. Me tienes toda estupida y no me importa admitirlo. Te amo exactamente por como eres de imperfecto. Aunque me da miedo el que yo logre quererte mas a ti, que a mi, aún asi me arriesgo aunque se que al final saldré perdiendo cuando más feliz estoy. Pero eres es un hermoso riesgo, aunque quede más destrozada que nunca. Te amo y no quiero nunca perderte.
Te estaría mintiendo si te dijera que todo está saliendo como yo lo había planeado, de hecho está sucediendo todo lo contrario. Sí, en algún momento hice planes igual que los adolescentes enamorados, pero te voy a confesar que aunque esos planes no se convirtieron en realidad como yo esperaba... no lamento nada de lo que nos ha pasado, solo espero que seas esa persona al final de mis días, Hemos sufrido, hemos llorado, nos hemos ayudado, hemos gozado, hemos reído, hemos crecido, hemos vivido muchas cosas, nos hemos amado con locura, nos hemos deseado. Cada pequeña experiencia, cada momento contigo ha sido especial, aún y cuando tú no lo veas así, para mí es especial.
Yo sé que mi inseguridad es la parte en la que necesito trabajar, yo sé que he llorado mucho en toda mi vida por personas que quizás no valían la pena, pero también sé que tú eres diferente, eres alguien muy especial para mí. La verdad es que no te voy a hacer promesas vacías, pero sí te diré que espero pase pronto, el mal tiempo y solo vengan buenos. Tal vez sea la fascinación del momento, o tal vez sean delirios mentales, no sé bien lo que cause esto pero de verdad quisiera empezar una nueva vida contigo. Desde cero. Irnos a otra ciudad y empezar todo juntos. Sé que si se llega a dar esa oportunidad va a ser muy difícil pero valdrá la pena. No puedo explicarlo pero sé que todo lo que hemos vivido ha sido para fortalecernos y espero que todo lo que hemos pasado juntos haya sido una señal de que debemos darnos una oportunidad de vivir.
Sinceramente, no creo en "Dios" pero te considero una persona divina, porque me has ayudado, a creer que tal vez si pueda ser feliz por fin, que tal vez ya las lagrimas van a mermar y solo quede la felicidad. Tienes un alma verdaderamente pura. Un corazón honesto, que en su pasado fue una persona diferente al estándar establecido, cambio, y yo, solo soy alguien que no sabe cómo relacionarse con las personas, me siento agradecida a la vida por haberte conocido. Agradezco a la vida por esta oportunidad y te agradezco por haber alegrado mis días desde el momento en que te conocí.
Gracias por no abandonarme, aunque yo me ponga difícil. Quizás tú no lo percibes así pero créeme que en verdad me has ayudado demasiado. Llegaste en uno de los momentos más difíciles de mi vida y la verdad, pensé que nadie podría salvarme de mi dolor. Llegaste justo a tiempo. Cuando pensaba que la vida no valía la pena, me demostraste que estaba equivocada, que la vida en verdad vale vivirla cuando tienes alguien que te hace sonreír aunque seas un ser defectuoso e imperfecto.
ESTÁS LEYENDO
Las paredes de mi Diario
De TodoEscribo estas lineas para esas personas que tanto amamos en este planeta, la persona a la cual le debemos todo lo que somos, y la fuente de mi inspiración para escribir mis letras.