Sabes tú hiciste que mi corazón antes de ti solo sirviera para bombear sangre, sangre fría y oxigenada. No me puedo explicar, porque era así, inexplicable, tú cambiaste eso, Es como ciencia sin fin, sólo se que tengo muchas ganas de ti. Soy ese paciente desahuciado que deambula solo en el hospital, esperando como medico de turno, llegues cual medico salvador, con un poco de morfina para disminuir mi dolor, un dolor fuerte, intenso, punzante, desgarrante, penetrante, no lo puedo explicar, porque, es inexplicable esto de amar, pero si te diré que es semejante al dolor del cáncer. ¿Que me fue lo que me hiciste?, ¿me dopaste?, tal vez me drogaste, la verdad, no lo sé, solo sé que soy muy adicta a ti, a pensarte, soy ese médico que no puede ayudarse, es inaceptable que no pueda curarme, curarme de ti, curarme de mí, curarme para ya no volverme loca por sentir tu piel en mi piel. Los medicamentos no me sirven, tal vez un transplante, quizás una cirugía de corazón. El problema es que no hay cirujanos que puedan curar esto que siento por ti, me quema con solo pensarte. Me preguntas ¿por qué te amo? yo diría por esos momentos que me enseñaste a besarte, amarte, en minutos, horas, días, fue en ese momento que todos mis sentidos aprendieron a amarte, mis ojos a mirarte, mis manos a tocarte en mi mente, mi boca a suspirarte y pues verás no padezco de Alzheimer para olvidar lo que es sentir por ti, Yo contigo tengo una conexión, algo así como las neuronas cuando hacen sinapsis, pero por ratos te vuelves lejano, sin importarte que un médico también pueda amarte, que mi corazón late, aunque tú lo consideras un músculo que sólo sirve para bombear sangre. Los días han pasado lentos pero mis pacientes saben como alegrarme. Hoy estoy aquí, diciéndote cuanto te amo, de las dos formas que sé por medio de letras y con el ama, tratando de encontrar la cura para tu Alzheimer del ¿por qué te amo? y así puedas recordar el por qué lo hago.
Quiero tener una cita con ese amor que nos tenemos, y lograras escuchar mi corazón, ser ese médico más importante que deambula en el hospital de tu corazón porque no quiere curarse de este amor loco. He tenido cita con el psiquiatra me ha recomendado relajantes de este amor celoso, egoísta, loco por ti, como buen médico no he aceptado, porque, amor yo quiero amarte. Dices que la medicina es ciencia yo diría que también es arte, soy ese cirujano estrella que aprendió amarte. Que lindo fue conocerte, tal vez es suerte, o quizás por culpa del destino, me acostumbrado a ti, a sentirte tan mío, a quererte, pero, que esperar de un medico que solo busca funcione bien el corazón.Te amo (F)
ESTÁS LEYENDO
Las paredes de mi Diario
AcakEscribo estas lineas para esas personas que tanto amamos en este planeta, la persona a la cual le debemos todo lo que somos, y la fuente de mi inspiración para escribir mis letras.