Lo amo con toda mi alma, lo amaré para toda la eternidad, fué mi promesa y la pienso cumplir.
No digas nada.
Olvida todo....... Sólo deja que ésta noche las estrellas te iluminen y se pierda la cordura entre tú y yo.
Ésta noche estaré en tus brazos,
bajo la mirada de la luna contigo
se detiene el tiempo en tú cara,
y el silencio me embriagara.
Esos bellos ojos color café oscuro, son la puerta a mi cielo y mi infierno, es donde se refleja tu alma y llena de luz la mia.
Esos ojos que al mirarme me derriten el corazón y hacen que viaje a los mas hermosos paraísos.
Esos ojos que cautivan son los que
deseo ver cada mañana.
Esos momentos que compartimos juntos jamás los olvidaré, esos besos que se quedaron en mi piel y que al llegar la noche vuelvo a sentir son los que dibujan una sonrisa en mi rostro.
Esos momentos que quedaron encriptados en mi memoria, donde el tiempo se detuvo,
en donde sólo éramos tu, yo y un millar de demonios revoloteando por el cuarto.
Me besabas y mi alma se salía, te toque la piel y encontré tu alma.️
Llévame de la mano a tu universo, robame el alma con un beso, ahogame en los adentros de tu cálido desierto.
Hazme el amor como si fuera la primera vez y yo te escribiré textos que penetren tu alma y haga que todo tu ser vibre con mis letras perversas.
Mi mejor noche será tenerte en mis brazos, amanecer contigo, prepararme un café y desayunar tu cuerpo.
Mi mejor noche será tenerte en mis brazos, amanecer contigo, prepararme un café y desayunar tu cuerpo.
Y con solo vernos encendemos esa chispa que ocupa nuestras almas para arder el deseo que nos tenemos.
Las caricias queman cada parte de nuestra piel y de nuestros adentros escurre lava ardiente que lubrica nuestros cuerpos para ser fusión
y estallar como volcanes a punto de ser erupción.
Y entonces ella exclamó y se dirigió a la ventana y grito a los cuatro vientos, no quiero un tipo cualquiera en mi vida, quiero un hombre que devore mis pensamientos y me acaricie el alma.
Cada día te siento más cerca de mi, más dentro de mi alma,
Cada día sacas más mis percepciones llegando a dónde nunca pensé llegar y haciéndome tocar el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Las paredes de mi Diario
RandomEscribo estas lineas para esas personas que tanto amamos en este planeta, la persona a la cual le debemos todo lo que somos, y la fuente de mi inspiración para escribir mis letras.