Inicio de un amor a distancia...

48 0 0
                                    

Somos las personas indicadas en distancias equivocadas.

Te conocí en la etapa más oscura de mi vida pero te volviste en la luz que ilumina mi camino, mis pasos, todo mi ser, poco a poco, es fácil pensar en voz alta, cuando sé, no estas leyéndome, de esta manera me suelto diciendo todo eso que siento y no puedo decirte jajajaja ¿irónico no? pero así es, me vuelvo diminuta a eso que le hacen llamar sentir, o expresar mis emociones, no soy buena para eso que le llaman ser "expresiva", pero sé solo es una carátula para no ser lastimada.
Hoy pensando en todos esos kms que nos dividen de país en país, me puse a pensar que tengo unas ganas incontrolables de besarte y no estas allí, Quizás no me leas, pero quiero decirte que eres esa cordura que le da a mi loca mente, esa calma que le da a mi perturbada vida.
Bueno solo estoy parafraseando con imaginarme estas letras te hacen suspirar, porque sé en el fondo deseas lo mismo que yo. 
Muchas veces me he preguntado: ¿Por qué yo? Pero inmediatamente me respondo: ¿Y por qué no?
Amo esos momentos donde hablamos por minutos tras minutos y descifro todas tus tipos de risas, al hablarme, tus tipos de suspiros, ¿Sabes amor? El que más me gusta es ese donde estas cansado por tus actividades diarias, el estrés de un día pesado y te digo: "Amor, te amo" suspiras con un " yo también, te amo amor" Ay amor, te cambia el tono de voz tan drásticamente, de una manera abrupta y créeme si estuviera allí se notaria que tu rostro se ilumina con esa calma que nos damos el uno al otro.

Las paredes de mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora