ꜱᴇᴠᴇɴ ¡ !

588 53 2
                                    


Después de la confesión de Changbin habían decidido regresar a la casa, Hyunjin no desaprovecho y le mostro el video a todos -aunque Jeongin le había insistido que no- Felix se había puesto demasiado rojo que creían que iba a reventar y bueno Changbin , este solo reía y abrazaba a su pequeño novio.

Aunque todos celebraron y los felicitaron, hubo una personita que sintió un trago amargo al ver el video.

— Jisung, ¿A dónde vas? — Minho, se percató la forma en que Jisung miraba a Changbin y no era de imaginarse que se iba a sentir mal, Jeongin lo sabía y no el menor no dudaba que intento detener a Hyunjin pero al parecer no lo logró.

Jisung se fue al cuarto con la excusa que tenía dolor de cabeza, Jeongin, Minho y Woojin intentaron seguirlo, pero Jeongin fue apresado por los brazos de Hyunjin, así que los dos menores siguieron a Jisung.

Al llegar oyeron los leves sollozos por parte del mayor y entraron al cuarto que compartían, Jisung se encontraba con la nariz y ojos rojos, Minho sintió una opresión en el pecho y junto a Woojin dispusieron a abrazarlo; conocían a Jisung y este no iba a hablar de nada hasta que se calmara.

— S..sabía...q...ue — el menor intentaba hablar pero los hipidos del reciente llanto no le permitían hacerlo, Minho dijo que no importará y que cuando se calme podían hablar..

Woojin ya había bajado, según con la excusa de "no preocupar a los demás" aunque el más pequeño quería confirmar la teoría de que a Minho le empezaba a gustar Jisung.

—¡Woojin!, ¿Cómo está Jisung? — Jeongin se acercó corriendo al menor con un semblante desesperado.

— ya está mejor , bueno mejor en el sentido que Minho esta con el, ya se le pasará, Jisung es fuerte — Woojin dijo con una sonrisa intentando reconfortar a su menor, sabía que este iba a sentir un poco de culpa por no haber evitado que Hyunjin mostrara los videos.

— ¿ya te calmaste? — Minho y Jisung se habían quedado abrazados, bueno, Minho estaba abrazando a Jisung mientras este lo rodeaba como koala; los sollozos habían cesado y con este vino una respiración pausada y calmada; Jisung se había dormido en los brazos de Minho.

Este se dio cuenta cuando el menor ignoró su pregunta y volteó a verlo, estragos en su estómago y pecho solo delataban que el mayor estaba empezando a agarrar un cariño más fuerte hacia el menor.

Decidió acomodar al menor mejor en la cama y acostarse con el, en ningún momento lo soltó ,todo lo contrario su cuerpo pedía abrazarlo más fuerte, ¿y quién era el para negarse a sus pensamientos?.

Jisung despertó en medio de la noche, se sentía aturdido y lo primero que sintió fueron unos brazos alrededor suyo, al voltear se tomó la sorpresa que Minho lo estaba abrazando, un fuerte calor invadió sus cachetes, nunca había visto detalladamente al menor, y no lo iba a negar, era lindo, tenían varios lunares alrededor de su cara, y las pequeñas muestras de acné que la pubertad mostraba lo hacía de alguna forma más tierno.

Intento parase a buscar un vaso de agua, pero solo recibía quejas y gruñidos departe del mayor, tuvo que despertarlo para que lo deje salir, el menor se asustó, pero al ver a Jisung su expresión cambió a una calmada.

—¿Qué hora es? — los dos estaban susurrando pues Woojin estaba en la otra cama y no querían despertarlo.

— son las...dos de la mañana exactamente, me acabo de despertar y tenía sed pero unos brazos no me soltaban.

Los dos decidieron bajar por el vaso de agua del menor.

— si quieres ya me paso con Woojin, estabas llorando cuando te dormiste que no te quería despertar moviéndote mucho — Dijo Minho.

—no, está bien, me siento cómodo contigo — Jisung trataba de sonar normal, pero por dentro estaba un manojo de nervios, si bien lo de Changbin le había venido como un balde de agua fría, el calo ry cariño que sentía con Minho apaciguaba la pequeña herida de su corazón.

—siempre estaré aquí para ti — y con esto durmieron plácidamente.



✧ 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𖥻  HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora