¡ ꜰɪɴᴀʟ !

588 36 37
                                    

—HWANG SUNOO DEJA DE JALARLE EL PELO A TU HERMANA — grito un ahora pelinegro a sus dos mocosos de 7 años.— Innie, amor, ayúdame, no he terminado de cocinar y a las 8 viene el resto de escandalosos; porque sí, todos los domingos sin excepción las familias se turnaban la casa para poder convivir y comer juntos, ya era tradición familiar.

— Ahh, pero tú querías adoptar a los gemelos — dijo Jeongin palmeando la espalda de su ahora esposo.

El matrimonio Hwang-Yang llevaban casados 3 años, el primer año decidieron adoptar a los dos gemelos de en ese entonces 5 años, los dos quedaron enamorados al ver como se cuidaban entre sí, su matrimonio era magnífico, con altibajos y problemas como cualquier otra pareja pero siempre resolviéndolos.

— Niños, al baño.— Jeongin salió de la cocina y regaño a sus dos hijos

— Si papi — los dos niños subieron a su cuarto compartido directo al baño.

—¿ves? No es tan difícil Hwang — dijo con tono de burla a su esposo del otro lado de la cocina

— es porque a ti si te respetan — dijo Hyunjin, el menor solo atinó a reír y el pelinegro al escuchar la risa de su esposo, fue inevitable no soltar una sonrisa.

Los demás llegaron a las 9 de la noche, el matrimonio Lee - Seo había llegado primero junto a su pequeña hija de 5 años Lee Ji Eun la habían adoptado el año pasado y la pareja no podía caber en felicidad.

El segundo en llegar fue el reciente matrimonio  Lee-Han, ellos no tenían hijos, según Jisung porque ya tenía suficiente con uno de 26 años como para cuidar a otro más.

Los últimos en llegar fueron Chan y Seungmin, ellos no estaban casados, según porque no necesitaban papeles que comprueben su amor, era entendible.

—¿Por qué siempre llegan tarde si viven a lado de nosotros? —las tres familias junto a la pareja Chan y Seungmin, vivían uno a lado del otro, habían decidido comprar casas juntas para "facilitar" los viajes y reunión.

Me olvide mencionar a Woojin, el se había ido a vivir a USA con su novio, algunas veces los venía a visitar y tenía contacto con nosotros, mayormente en las vacaciones de verano es cuando se reunía con todos.

—¿Qué nos cocinaste Hyunjin?— dijo Minho mientras ingresaba a la cocina.

—¿Qué acaso nadie de esta familia me respeta?—dio un Hyunjin fingiendo indignación, haciendo que los demás se unieran al ambiente y comenzaran a reír.

Todos llevaron los platos y comida a la mesa, tuvieron que comprar una mesa aparte para los niños pues 11 cabezas no entraban en una sola.

Cuando estaban a punto de terminar de comer Chan soltó una noticia.

—nos vamos a casar — hubo un minuto de silencio antes que todos los demás junto a los niños saltaran encima de los dos mayores y los felicitaran.

—AHUEVO FIESTA— dijeron Hyunjin y Minho al mismo tiempo.

—Ja si claro, tenemos hijos, ¿recuerdas Hwang?— sus dos hijos los voltearon a ver y asintieron.

—ventajas de no tener hijos Hyunjin — dijo Minho a forma de burla.

—Si Hwang, ¿Quién nos va a cuidar si no eres tú?— dijo su hija Yang  MinJeong.

—Para ti no soy Hwang mocosa, soy papá, y te recuerdo que existen las niñeras — Dijo Hyunjin sacándole muy maduramente la lengua a su pequeña hija.

Los demás solo reían por el ambiente que padre e hija creaban, pues les recordaba mucho como Jeongin trata a Hyunjin.

— ¿pero a que se debe hyung? Según yo, ustedes nos habían dicho que no querían casarse — dijo Jeongin mientras volvía su atención a la pareja.

✧ 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𖥻  HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora