Jeongin siempre a sido una persona muy tímida su círculo social solo se basaba en Hyunjin.
Por eso cuando entro a la primaria el siempre desayunaba solo o con las maestras ya que no coincidan sus recreos con los de Hyunjin, y era muy tímido para sentarse con los demás pero esto fue hasta que entraron tres personitas más a su vidas Minho, Woojin y Jisung, el último un año mayor que el pero que se juntaba con ellos, es por eso que los cuatro decidieron pasar toda su vida juntos y asistir a la misma escuela siempre.
En cuanto a Hyunjin el era demasiado popular tanto con niños como con niñas, pero el no le gustaba llevarse con todos o tener demasiados amigos así que tenía su grupito , Chan como el mayor, Felix y Changbin, como los que se traen ganas pero no lo admitían y el pues siendo Hyunjin.
Jeongin fue corriendo con sus amigos para que vayan juntos al salón ( ya que por suerte de ellos les tocó juntos) y en cuanto a Jisung el ya estaba ahí desde el año pasado y les ayudo mostrándoles la escuela.
Después del recorrido guiado por Jisung las clases iniciaron y a su vez las dos primeras horas terminaron dado paso a la hora del receso.
Jeongin vio desde lejos a Hyunjin y lo quiso ir a saludar solo porque una rubia - ajam su novia- se le interpuso ya no lo hizo y se quedó quieto en su mesa, Woojin vio esto y le quiso preguntar.
-¿Cómo vas con Hyunjin, Innie?- Woojin voltea a ver a Jeongin al momento que pregunto y vio cómo Jeongin empezó a jugar con su comida.
- pues nada fuera de lo normal, siguió siendo el mismo desde que descubrió lo qué pasó con Wooyoung, aparte que no sabe de mis sentimientos y nunca lo hará- dijo mientras se metía un bocado de arroz.
- ¿Por qué no te atreves?- dice Minho cuando por fin se despierta.
- buenos días a ti- dijo señalándolo con sus palillos- y porque Hyunjin me a dejado un buen de veces en claro que simplemente no, aparte tiene novia.
- hablando del Rey de Roma se está acercando y con el sus perros - dice Minho volviendo a acostarse en la mesa después de dar una mordida a su sándwich.
-Hola Innie, hola amigos de Innie. - Hyunjin se sienta a lado de el mencionado mientras que Felix y Changbin se sientan donde puedan, mientras tanto Chan ya se había ido a la universidad.
- ¿Qué paso hyung?
- quiera ver como te está yendo, los maestros son buenos? Si necesitas algún apunte dime y pasas a la casa a buscarlo.
- Dios mío pareces su novio Hyung- dice Felix mientras recuesta su cabeza en el hombro de Changbin y este hace lo mismo.
- miren quien lo dice el que no admite sus sentimientos por su mejor amigo
- por ti? No que asco ya tienes a Jeongin. - Jeongin no podía estar más rojo de vergüenza, estaba el solo sin contar a Minho porque el estaba por su quinto sueño y en cuanto a Jisung y Woojin se fueron a la biblioteca a buscar según unos libros, o mejor dicho Jisung queriendo escapar de su maximo crush hacia Changbin.
- no digas mamadas el es como mi hermano aparte tengo novia te acuerdas? Se llama Yuuri - y hasta ahí aguanto Jeongin odiaba con su alma a la novia de Hyunjin era muy pegajosa y siempre sele encimaba a Hyunjin, parecía perra en celo.
-Hyung te dejo, tengo que ir a buscar a Woojin; Minho vamos- Jeongin se para después de lograr despertar a MInho y sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𖥻 Hyunin
Fanfiction❝Y pensar que solo eras mi hermanito. ❞ ፧ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 ꒰ ♡ ꒱ ✧ Parejas secundarias: Changlix, Minsung ✧Capítulos largos •Está historia no es mía, todos los créditos a solo_alguien_mas13 • ✎No es de hermanastros o incesto!! ɪɴɪᴄɪᴏ : 14/04/22 ꜰɪɴᴀ...